cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opinión sobre mi tienda

LeninGuty
Nuevo miembro
1 0 0

Saludos comunidad, Hace tres meses que decidí abrirme una tienda de Dropshipping con varios productos, es decir una tienda general, Quisiera que me den sus comentarios y en que podría mejorar el link de mi tienda es:

https://huiss-shop.com

0 Me gusta
lucasalonso8
Nuevo miembro
1 0 0

Me gusta mucho, el diseño de la web es muy atractivo! Espero que te esté yendo muy bien. Enhorabuena!!

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
360 32 67

Hola @LeninGuty 

Gracias por dejarnos el URL de tu tienda, le acabo de dar un vistazo y la tienda tiene un muy buen comienzo, cuenta con Favicon, tiene un buen logo y esta bien organizada. De todos modos te dejo mis comentarios a continuación:

Diseño

Antes de aconsejarte probar algunos cambios te recomiendo duplicar el tema actual que estas utilizando e ir haciendo los cambios en la copia. Para duplicarlo te tienes que dirigir a tu admin > tienda online > temas > acciones > duplicar.

Foto 1.jpeg

Dentro del diseño, me parece que tienes que darle mas vida al pie de página, independiente de que tiene las políticas te recomendaría jugar con agregarle alguna casilla o algún mensaje corto, así como también incentivar a tus clientes que se puedan inscribir al newsletter.

Foto 2.jpeg

Siguiendo con el pie de página también veo que aún tu tienda dice que esta conectada a Shopify, en caso quisieras eliminar esto puedes seguiras estas instrucciones.

Redes Sociales

Otro punto importantisimo estos días son las redes sociales, he abierto la cuenta de Instagram que tienen linkeada y solo veo 2 fotos, entonces si otras personas llegan a hacer lo mismo les puede parecer un poco raro el que no haya interación.

Hoy en día son super importantes al momento de querer atraer tráfico y generar confianza. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, una vez tengas más contenido creado en tu página te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Para esto puedes usar aplicaciones como:

Acerca de nosotros

He visto que tienes una sección que habla de la tienda, a esta sección también mi recomendación es personalizarla, comenzando por cambiar la foto genérica que tiene.

Foto 3.jpeg

Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

Tráfico

Ahora ya pasando a otro tema, has pensando en como atraerás tráfico? Las estadísticas dicen que por 1000 personas que visitan tu tienda en un mes tu conversión debería ser entre el 2% y 4%. Por lo tanto la primera meta debería ser llegar a 1000 visitas, ¿Cuantas tienes actualmente?.

Para revisar tus estadísticas lo puedes hacer en Informes y estadísticas > panel de control > Total de visitas a tu tienda online.

Te dejo estos blogs que te pueden ayudar a como generar tráfico:

En si la tienda esta bien, pero tienes que pensar que como tu tienda hay miles, entonces tienes que buscar la forma de que tu tienda marque la diferencia y entregue la confianza suficiente para comprar a las personas que lleguen ahí.

En la página de blogs de Oberlo puedes encontrar historias y consejos de productos tendencia en diferentes países, mejores proveedores, entre otros que te recomiendo darles un vistazo.

Quedo atenta a cualquier comentario que puedas tener.

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta