FROM CACHE - es_header

Opiniones sobre mi nueva tienda

Lumoro89
Curioso(a)
4 0 1

Hola,

Acabo de lanzar mi mi primera tienda y agradecería mucho sus comentarios y críticas: www.liviana.pe 

Esta tienda la hice para un negocio de zapatos que estaba dudando si lanzarse al mundo virtual o no... así que la premisa fue trabajar lo más bajo posible de costos y poco a poco ir mejorando... por lo tanto, todas las apps que usé están en versiones gratuitas. Las apps que usé fueron (acepto sugerencias de mejores apps):

  • Form Builder with file upload: Para el formulario de reclamos.
  • Kiwi Size chart: Para el cuadro de tallas
  • Plug in SEO: Para darle la opción de trabajar SEO
  • Quick view plus by Qikify: Para boton de vista rápida de los productos
  • Social login bt NDNAPPS: Para loguearse usando redes sociales
  • Sticky cart by Qikify: Para tener el carrito siempre visible
  • Tabs by Station: Para distribuir la descripción en pestañas
  • Variant image Wizard: Para poder trabajar variantes de tallas y colores de productos
  • Whatsapp and Messenger marketing: Para integrar chat por whatsapp
  • Yotpo: Photo and product review: Para recolectar reviews de productos
Más adelante me gustaría integrar User Generated Content y ventas directas desde instagram... aun estoy averiguando como hacerlo :).
De antemano gracias por sus comentarios (y ojalá mi lista de apps también les sirva).
 
 
 
5 RESPUESTAS 5

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Lumoro89 

Primero que todo quisiera felicitarte ya que la tienda esta muy bonita, se nota que has trabajado mucho en ella. 

Respecto a las aplicaciones si estas comforme con las que estas usando la verdad te recomendaría dejarlas, personalmente siempre recomiendo probar 2 o 3 para ver cual se ajusta mejor a lo que necesitas.

Con respecto a tu tienda a algo que le puedes sacar provecho es a como avisas que algunos productos estan con descuento, puedes usar stickers mas llamativos. En este link puedes revisar algunas aplicaciones.

Otra cosa que puedes hacer es crear colecciones para separar los productos que tienes en diferentes categorías.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

sfluque
Novato(a)
16 0 4

Hola @Lumoro89 ,

buen diseño, te felicito. ¿Recuerdas como pudiste quitar la tecnología shopify que va junto al nombre de tu web para que abajo del todo solo aparezca el nombre de tu web?

Lumoro89
Curioso(a)
4 0 1

Gracias @sfluque, seguí los pasos que menciona este post (en este caso metí mano al código) y también esto es lo que recomienda Shopify. Espero te sea de ayuda. Un abrazo y éxitos!

Lumoro89
Curioso(a)
4 0 1

Gracias @Iris001!

Veré lo de los stickers y las colecciones (aunque por el momento, no había considerado colecciones porque tiene pocos productos). Ahora estoy como loco tratando de optimizarla porque me han dicho que está cargando lento. Así que nada, a seguir metiéndole punche!! Gracias por darte el tiempo y por las recomendaciones. 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Lumoro89 

Dejame comentarte que el día que revise tu tienda la verdad que me cargaba perfecto, no tenia problemas de lentitud.

Te dejo este documento que me pareció interesante para ver la velocidad de tu tienda, recuerda que las aplicaciones puedes influir en que esto suceda.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.