FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Opiniones y ayudas a un emprendedor

Comfy
Curioso(a)
5 0 2

Hola buenas a todos ! Espero se encuentren de maravilla

Procedo a contarles que hace muy poco me lancé con un emprendimiento y obviamente elegí a Shopify para impulsarme desde un inicio. El tema es que estoy prácticamente solo en esto y necesito un poco de orientación para no perder el tiempo y ser lo mas eficaz posible. Es por lo mismo que les dejo mi página http://www.comfy.cl , que está con un tema totalmente gratis, y además procedo a preguntar cual es el tema ideal o mas lindo para una tienda de Ropa de Dormir y todo lo que conlleva el descanso ( Pijamas - Batas - Antifaz - etc ) y si es que el tema se paga solo una vez o hay que ir pagándolo mes a mes como la suscripción de Shopify.

 

 Espero con ansias sus respuestas y espero se encuentren todos muy bien !

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Comfy 

Gracias por dejarlos el URL de la tienda y que bueno que te hayas atrevido a lanzarte con una tienda en línea. Le he dado un vistazo a la tienda y veo que hay mucho trabajo de por medio y vas en muy buen camino, de todas formas te dejo algunos puntos que agregar o mejorar.

1. Plantillas de diseño

En general si estas recién comenzando tiene sentido usar una plantilla gratuita, y ojala elegir una plantilla que sea especializada en vender ropa, aquí lo que importa es que escojas con mucho cuidado la paleta de colores que vas a elegir para tu tienda. Si quieres demostrar comodidad puedes elegir tonos pasteles, si quieres algo más provocador puedes elegir una gama con alguna variación de rojo.

Te dejo algunos archivos que te pueden ayudar:

¿Has probado cambiando el rojo que tienes en un tienda por un color pastel suave?

Ejemplos de tiendas de Pijamas:

2. Conectado a Shopify

¿Sabías que puedes remover el pie de página que dice que la tienda fue diseñada con Shopify? Puedes seguir el paso a paso aquí.

comfy.jpg

3. Nosotros

También veo que no tienes ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

4. Políticas

Veo también que te falta crear algunas políticas, así como también te recomendaría crear una página de "preguntas y respuestas".

5. Redes Sociales 

Por último veo que en tu Instagram comenzaste muy bien subiendo fotos, pero las úlimas 3 fotos tienen diferentes colores o son diferentes entre ellas, te dejo algunos archivos respecto al manejo de redes sociales.

Se que es bastante información la que te he dejado, tomalo con calma. También me encantaría saber:

  • ¿Qué estrategias estas usando para atraer compradores?

  • ¿Tienes alguna campaña pensada para el lanzamiento de la colección "plus size"?

Quedo atenta.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Nani2
Curioso(a)
4 0 2

Hola! yo también soy nueva y creo que nos debemos ayudar así que pondré mi grano de arena aunque no tenga mucha idea. Fíjate bien en el menú inferior donde tienes las suscripciones.

Yo buscaría otra forma de redactarlo.

Comfy
Curioso(a)
5 0 2

Gracias por la respuesta ! Ahí lo verifiqué y cambie lo que decía en esa parte de la página. Muchas gracias por la respuesta

Leftaena
Curioso(a)
4 1 0

Muy bellos tu catalago

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Comfy 

Gracias por dejarlos el URL de la tienda y que bueno que te hayas atrevido a lanzarte con una tienda en línea. Le he dado un vistazo a la tienda y veo que hay mucho trabajo de por medio y vas en muy buen camino, de todas formas te dejo algunos puntos que agregar o mejorar.

1. Plantillas de diseño

En general si estas recién comenzando tiene sentido usar una plantilla gratuita, y ojala elegir una plantilla que sea especializada en vender ropa, aquí lo que importa es que escojas con mucho cuidado la paleta de colores que vas a elegir para tu tienda. Si quieres demostrar comodidad puedes elegir tonos pasteles, si quieres algo más provocador puedes elegir una gama con alguna variación de rojo.

Te dejo algunos archivos que te pueden ayudar:

¿Has probado cambiando el rojo que tienes en un tienda por un color pastel suave?

Ejemplos de tiendas de Pijamas:

2. Conectado a Shopify

¿Sabías que puedes remover el pie de página que dice que la tienda fue diseñada con Shopify? Puedes seguir el paso a paso aquí.

comfy.jpg

3. Nosotros

También veo que no tienes ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

4. Políticas

Veo también que te falta crear algunas políticas, así como también te recomendaría crear una página de "preguntas y respuestas".

5. Redes Sociales 

Por último veo que en tu Instagram comenzaste muy bien subiendo fotos, pero las úlimas 3 fotos tienen diferentes colores o son diferentes entre ellas, te dejo algunos archivos respecto al manejo de redes sociales.

Se que es bastante información la que te he dejado, tomalo con calma. También me encantaría saber:

  • ¿Qué estrategias estas usando para atraer compradores?

  • ¿Tienes alguna campaña pensada para el lanzamiento de la colección "plus size"?

Quedo atenta.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.