FROM CACHE - es_header

Opiniones y consejos

tcastro
Visitante
1 0 0

Saludos, 

Quisiera sus opiniones y consejos sobre y para mi página online . Comencé en este año y aún estoy aprendiendo a trabájela en cuanto a diseño. También agradecería si pudieran recomendarme a algún técnico de aquí de la plataforma que trabaje con páginas online.  Estoy perdiendo muchos clientes y se que también se debe a que la página no luce bien, no llama la atención. Mi página es www.marnailstudio.com 

1 RESPUESTA 1

Ar6
Curioso(a)
9 1 3

¡Hola!

Yo no soy experto pero te daré mi punto de vista, espero que lo tomes a manera de crítica constructiva...

1. Creo que al ir empezando hay que tener un público, cierto nicho de mercado o región, Hay muchas opciones para tener diferentes idiomas en tu página, analiza y mira si te conviene más en inglés o español, pero todo tiene que estar en el mismo idioma.

2. El logo y la combinación de colores me gusta, aunque creo que los colores en la página pueden mejorar, se vé como muy oscuro cuando debería de ser algo más alegre, más blanco o claro.

3. Hay opciones al editar el tema de shopify en la cual se queda fijo el menú superior, aún cuando vas bajando, te acompaña siempre ese menú.

4. La estructura creo que está un poco desacomodada, yo pondría las fotos de las uñas al principio y tomaría solo 1 galería con 2-3 fotos de uñas (la mejor calidad de imagen) con enlaces a los productos con los que se hicieron esas uñas. y también pondría 2-3 fotos de los productos, tendría una foto en específico con Geles, brochas, y polvos (todos juntos) con el fondo de las plantas verdes, creo que se vería muy bien.

segundo, Una foto como la que tienes de "nail foil art" con las características y beneficios escritos al lado.

Tercero, Productos más vendidos o Catálogo de productos.