FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Páginas legales

Mounaim
Visitante
1 0 0
Aver si alguien sabes cómo pueda que aparezcan en la tienda política de privacidad y los cookie
Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Mounaim 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Respecto a la Política de Privacidad esta la tienes que generar tu, abajo te dejo un link. Te recomiendo revisarlo para ver si coincide con los requisitos de tu negocio en particular. Puedes eliminar cualquier parte que no necesitas, pero hemos incluido la información sobre los cookies para echarte una mano. Solo déjame saber si tienes preguntas sobre esto.

 

 

Respecto a la información específica sobre los cookies es muy importante para algunos visitantes, y en algunos países es necesario que negocios pongan una noticia de 'Acepto los cookies' en la tienda online. Si necesitas hacer esto también, puedes usar una app como GDPR Cookie Notice Bar + CCPA.

 

Espero esto te sea útil.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Mounaim 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Respecto a la Política de Privacidad esta la tienes que generar tu, abajo te dejo un link. Te recomiendo revisarlo para ver si coincide con los requisitos de tu negocio en particular. Puedes eliminar cualquier parte que no necesitas, pero hemos incluido la información sobre los cookies para echarte una mano. Solo déjame saber si tienes preguntas sobre esto.

 

 

Respecto a la información específica sobre los cookies es muy importante para algunos visitantes, y en algunos países es necesario que negocios pongan una noticia de 'Acepto los cookies' en la tienda online. Si necesitas hacer esto también, puedes usar una app como GDPR Cookie Notice Bar + CCPA.

 

Espero esto te sea útil.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Se2
Nuevo miembro
5 0 0
Como me comunico con iris!!!
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Se2 

 

Cuentamé como te puedo ayudar el día de hoy? Si estas experimentando algún problema o necesitas recibir información házmelo saber.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Se2
Nuevo miembro
5 0 0
Hola me aparece un error. No me deja terminar la transaccion de la venta me
vuelve atras! Cada vez que avanzo me vuelve atras en la parte final del
pago.

Igual que este usuario.

Quedo esperando.

Saludos