cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que paso AQUI???

Nuevo miembro
2 0 0

Muy buenas tardes, Señores como les va el día de hoy? me encuentro en la siguiente situación, acabe de crear mi tienda hace 3 días con la esperanza de tener ventas, he publicado en el producto en Facebook Ads invirtiendo 3 dolares a cada uno de los 10 anuncios, (igual a $30 dolares diarios) y con "3 vídeos diferentes cada uno" para esos mismo 10 anuncios para no aturdir a los clientes teniendo en cuenta que cada anuncio posee un interés diferente para poder testear cada interes y asi saber cual de todos es mas efectivo, bueno sin mas que decir llevo 3 dias con este método que lo encontré en un curso el cual compre, teniendo en cuenta que ya llevo $90 dolares metidos en Facebook Ads y con 175-200 visitas nuevas en mi tienda y aun no tengo ninguna venta, es un poco Frustrante saber esto. Me gustaría saber que pasa con esto y en que realmente me estoy equivocando porque de no tener ni una venta a tener esas visitas, de verdad esto es ANGUSTIANTE, también me gustaría saber y es normal o no?.Bueno, Muchas Gracias por su tiempo y Muchas Gracias por ayudarme, aquí te dejo mi tienda. PetsGy.com (Producto publicado en facebook ads "DogPawCleaner")

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
197 4 18

¡Hola Mario 1525, buenas tardes!

Gracias por participar en el foro de la Comunidad de Shopify. Cierro este hilo pues ya respondimos en este otro que habías abierto.

Saludos,

Cristina | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta