cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quienes vende ropa???

Highlighted
Nuevo miembro
2 1 1

Mi tienda es de venta de ropa, pero en que lugares puedo manda a hacer la ropa para que me salga barato???

o esta pagina me brinda esa facilidad??? si es asi donde veo eso???

alguien que venda ropa que me la mande a hacer o ponernos deacuerdo con algo. Tengo paginas con mas de 48,000 seguidores.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
115 12 22

Hola @MaxBp 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra Comunidad de habla Hispana.

Por lo que entiendo vendes o quieres vender ropa. La opción mas fácil en tu caso sería que instales la aplicación Oberlo en tu tienda que es gratuita siempre y cuando no importes mas de 500 productos.

Esta app te dará acceso a miles de cientos de productos de diversos proveedores. Tu solo tienes que elegir los productos que quieres y agregarlos a tu tienda, te recomiendo elegir un nicho de productos como ropa y no llenar tu página con productos que no tienen relación entre ellos.

Oberlo te entrega un precio base y te sugiere un precio de venta. Después de hacer esto tienes que configurar en tu tienda los impuestos y envíos.

Cuando un cliente haya decidido comprar un producto, al momento de pagar se pagará directamente el producto al proveedor y tu te quedarás con la diferencia. En caso tengas mas preguntas te recomiendo leer esta guía completa de como funciona dropshipping.

Si quieres enviar a hacer la ropa, en ese caso te recomendaría contactarte con proveedores locales y si quieres vender ropa con diseños tuyos, pero manufacturados por otros te recomiendo chequear este blog que habla de la impresion bajo demanda.

Espero esto te sea de ayuda y escríbenos si tienes mas preguntas.

-Iris

0 Me gusta