FROM CACHE - es_header

Revisión primera vez haciendo una tienda online. www.sportsciencebrand.com

AminDahou
Visitante
3 0 0

Hola, muy buenas, es mi primera vez realizando una tienda online. Me gustaría que me dieseis feedback acerca de la tienda.

Por otra parte, me gustaría que me proporcionaseis tips sobre cómo promocionar mi tienda. Estoy en facebook ads, estaba intentando en pinterest pero me han bloqueado las publicaciones.

Mi tienda es: www.sportsciencebrand.com

 Por otra parte, me han retenido los Shopify Payments por una "revisión estándar". Me gustaría a ver si me pueden ayudar.

3 RESPUESTAS 3

sfluque
Novato(a)
16 0 4

Hola @AminDahou!!

La página de inicio esta muy bien, me ha dado muy buenas sensaciones. Yo te recomiendo además de publicidad es estar en redes sociales y tener prueba social, reseñas. 

Sobre la revisión no sabría decirte, mantente en contacto con el soporte de Shopify para que te mantengan informado de todo.

Ve ampliando catálogo, para generar confianza.

Ha seguir trabajando!! Mucho animo!

 

Visitanos ➡ CAKTO  ¡Danos feedbak 🙂 y comparte!

Instagram - Facebook - Youtube 

AminDahou
Visitante
3 0 0

Me podrías ayudar a configurar el Marketing para conseguir mis primeras ventas? Estoy haciendo publicidad en facebook, pinterest e instagram pero no consigo ventas.

Me podrías dar tips, sobre cómo configurar cada cosa.

En lo referente al problema de shopify payments dicen que es una revisión normal y que tenga paciencia.

Gracias.

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @AminDahou 

Acabo de intentar abrir la tienda www.sportsciencebrand.com, pero pareciera que no existe. Si aún tienes la tienda por favor dejanos el URL correcto y yo encantada le doy un vistazo. Si estas experimentando algún problema técnico por favor contacta a nuestro equipo de soporte para solucionar esto a la brevedad. 

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.