cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sistema de Pago de mi tienda no procesa el pago

Nuevo miembro
1 0 0

Buenos dias 

Solicito ayuda con mi tienda ya tengo todo listo para empezar a vender, pero hice la  ultima prueba comprando un articulo agregado a mi tienda para procesar el pago con tarjeta de crédito y cuando sigo los  paso de la compra me dice el siguiente error " No se puede procesar el pago elige otro método" sin embargo cobra el dinero de mi tarjeta de crédito.

que puedo hacer ayudenme adjunto imagen 

screenshot pay 1.jpg

0 Me gusta
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
200 4 22

¡Hola, Carlyan06!

Gracias por participar en la Comunidad de Shopify. ¿Todavía te ocurre este problema?

• ¿Probaste de realizar la compra en la tienda "pública" o a través del editor de temas (plantillas)? Si solo lo probaste a través del editor, te recomiendo hacerlo en la tienda en si.
  • ¿Era una transacción de prueba de "real" como si la realizara un cliente (aunque pensaras cancelarla luego)?
  • ¿Qué pasarelas y métodos de pago tienes configurados en la tienda?
  • ¿Con cuál o cuáles te aparece este mensaje?
  • ¿Has elegido un plan de suscripción?

Si continúas viendo el mensaje de error, antes de nada te recomendaría probar lo siguiente:

• Borra cookies y caché de navegación de tu navegador.
  • Cierra el navegador y vuelve a probar.
  • Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari)
  • Si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).

Si todo eso falla, para poder investigar necesitaremos información adicional. Además de responder a las preguntas anteriores, lo siguiente sería ideal:

1. En qué fecha notaste el fallo. ¿Funcionaba bien antes?
  2. ¿Cuándo fue la última vez que probaste y ocurrió el problema?
  3. ¿Qué computadora/sistema operativo has probado?
  4. ¿Qué navegadores has probado?
  5. ¿Has borrado cookies y caché?
  6. Una captura de pantalla (o un vídeo) de los pasos que has seguido hasta llegar al problema
  7. Una captura de la situación en que consideras que hay un fallo.

Quedamos atentos.

Saludos,

Cristina | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0
Tengo exactamente el mismo problema, yo uso el proveedor de pagos 2Checkout, uso Google crome pero pasa en otros browsers. También envía el mismo mensaje de error y sugiere intentar de nuevo siendo que ya se hizo el cargo a las tarjetas. He enviado el caso a un guru pero llevo días sin obtener respuesta. Ayuda por favor!!
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 1

Hola, yo tengo el mismo problema, mi pasarela de pagos es 2checkout, realice una compra de prueba por un dolar como si fuera un cliente, al momento de pagar me redirige a Shopify con el mensaje de error, pero en 2Checkout si se efectúa el pago y si me cobran en mi tarjeta de crédito como si comprara el producto, pero en Shopify me sale ese error y no puedo procesar el pedido.

Por lo cual no he podido vender nada en Shopify, pero si  me toca pagar el mes común y corriente, entonces que solución da Shopify? porque estoy perdiendo tiempo

@Cristina  ha escrito:

¡Hola, Carlyan06!

Gracias por participar en la Comunidad de Shopify. ¿Todavía te ocurre este problema?

• ¿Probaste de realizar la compra en la tienda "pública" o a través del editor de temas (plantillas)? Si solo lo probaste a través del editor, te recomiendo hacerlo en la tienda en si.
  • ¿Era una transacción de prueba de "real" como si la realizara un cliente (aunque pensaras cancelarla luego)?
  • ¿Qué pasarelas y métodos de pago tienes configurados en la tienda?
  • ¿Con cuál o cuáles te aparece este mensaje?
  • ¿Has elegido un plan de suscripción?

Si continúas viendo el mensaje de error, antes de nada te recomendaría probar lo siguiente:

• Borra cookies y caché de navegación de tu navegador.
  • Cierra el navegador y vuelve a probar.
  • Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari)
  • Si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).

Si todo eso falla, para poder investigar necesitaremos información adicional. Además de responder a las preguntas anteriores, lo siguiente sería ideal:

1. En qué fecha notaste el fallo. ¿Funcionaba bien antes?
  2. ¿Cuándo fue la última vez que probaste y ocurrió el problema?
  3. ¿Qué computadora/sistema operativo has probado?
  4. ¿Qué navegadores has probado?
  5. ¿Has borrado cookies y caché?
  6. Una captura de pantalla (o un vídeo) de los pasos que has seguido hasta llegar al problema
  7. Una captura de la situación en que consideras que hay un fallo.

Quedamos atentos.

Saludos,

1 Me gusta