cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sistema de Pago de mi tienda no procesa el pago

Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

buenas donde voy hasta esa pagina, tengo shopify payments y me salta ese error siempre, necesito ayuda !!

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

c8bc302d892017c03cc0302b9c536d84.png

me pasa exactamente lo mismo y tengo desactivado el modo prueba y todo

solo pueden pagar con paypal... necesito ayuda ya en la otra tienda que tuve esto no pasaba...

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
5 0 0
Hola tengo el mismo problema como lo resolviste!! Ayuda porfa!!!
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
132 13 29

Hola @OnlyColorPods 

Entiendo que estas teniendo problemas al procesar pedidos usando Shopify Payments. Generalmente este mensaje se envía cuando falta información en la configuración de Shopify Payments, para revisar esto te tienes que dirigir a configuración > pagos > Shopify Payments. Si te falta información se verá como la foto a continuación. 

Podrías revisar por favor, así como también compartirme tu URL y el número de carrito abandonado que quedo en tu tienda. Para revisar los carritos lo puedes hacer dirigiendote a pedidos > carritos abandonados.

Quedo atenta.

Iris

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
5 0 0
https://liveshakabrah.myshopify.com/admin/settings

Numero de carritos abandonados (Tengo varios)

Espero, saludos
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
132 13 29

Hola @Se2 

Entiendo que no has podido realizar compras con tu actual proveedor de pago, me podrías por favor indicar cual estas usando actualmente? Te has contactado con ellos y de ser así que respuesta te han dado? Cuando instalaste este proveedor de pago?

Quedo atenta.

Iris

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
5 0 0

Gracias y mil gracias Aliasviejo por tu solución.

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

GRACIAS ALIASVIEJO! LLEGO 4 MESES TRATANDO DE ENTENDER PORQUÉ NO PODÍA. GRACIAS GRACIAS!

0 Me gusta