FROM CACHE - es_header

Solutionprintnj

rommel_acosta
Visitante
2 0 0
Necesito ayuda para configurar los taxes en mi tienda
3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola Rommel,

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

 

Primero, para temas de impuestos usualmente depende de la región en donde estas ubicado, ya que cada país tiene leyes diferentes acerca los impuestos que debes cobrar o pagar. Si puedes compartir los siguientes detalles con nosotros, los miembros de la comunidad y yo tendremos una mejor idea de cómo ayudarte:

 

  • La ubicación física de tu negocio (ciudad y país)
  • La clase de producto que quieres vender
  • Cómo quieres cobrar a tus clientes (tarjeta de crédito, PayPal, etc)

 

Luego, te invito a repasar el guía de impuestos de Shopify en el Centro de Ayuda. Este detalla paso a paso las configuraciones de cuenta para los impuestos. Como mencioné, esto dependerá de los reglamentos locales de impuesto, entonces recomendamos consultar con un contador de confianza y ellos podrán explicarte qué impuestos debes tener configurado para tu tienda, pero si puedes compartir más detalles con nosotros podemos ver qué otros recursos hay para compartir.

 

También, tenemos un artículo excelente en nuestro blog que detalla algunos requisitos legales que podría tener tu negocio.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

rommel_acosta
Visitante
2 0 0
Buenas tardes gracias por contestar, he leído la guía de impuesto que nos proporciona shopify pero para mi un no está claro, yo tengo mi tienda online y física en el estado de New Jersey de Estados Unidos USA. Entiendo de los impuesto que tiene cada estado a las ventas son diferentes y también entiendo qué hay otros impuestos. Yo acepto PayPal / visa / o cualquier forma de pago... en estos días me pongo a observar que ya lugares donde he vendido que no se refleja el impuesto “otros estados” y mis productos que vendo son cosas de línea gráfica / banner / stickers / signs / etc..... gracias a todos espero me puedan ayudar
Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Entiendo, en este caso lo que recomendaría hacer también es consultar con un contador de confianza. De parte de Shopify nosotros proporcionamos las herramientas necesarias para configurar tus impuestos, pero los montos de impuesto en sí es algo que debes investigar dependiendo de la clase de negocio que tienes. Un contador podrá verificar esto contigo ya que se especializan con los impuestos, y sabrán más sobre los reglamentos de impuestos locales a tu región. 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.