FROM CACHE - es_header

Tengo visitas pero 0 ventas, consejos?

JavierCho85
Curioso(a)
6 0 2

Hola! Llevo aproximadamente 1 mes y en mi tienda de ropa coreana y tengo unas 3000 visitas pero 0 ventas. Invierto aproximadamente unos 50 euros semanales en ads de instagram, tengo un bounce rate aceptable (51%) pero no logro concretar ventas. Alguien sabe en que puedo estar fallando?

La pagina es www.hallyuoutfit.com

Cualquier consejo sera agradecido, gracias!

7 RESPUESTAS 7

Perfetta
Curioso(a)
5 0 3

esta linda la tienda, pero si me permite, te diria que hagas unos cambios no muy grandes en el home, para que sea mas atractiva. El color que usas esta perfecto, pero los maniqui que usas, como que nunca vi modelos en forma maniqui en internet, diria que cambies eso, y tambien le pones mas secciones para que sea un poco mas larga la pagina, y tambien para que la gente pueda ver que es una empresa que tenga variedad. Y asi puedan ver primero, y despues comprar. Y otra cosa tambien, fijate si estan metiendo mucho los productos en carrito y no compren, a estas personas lo podes llamar directamente en su celular si es que dejen sus numeros, hablar amablemente y ver cual fue el inconveniente. Y bueno para terminar, diria que todas esas visitas que tuviste, que hagas un remarketing, asi podras usar esos datos de esas personas, para volver a mostrar le los productos, las novedades y demas. 

Espero que te haya servido de ayuda, suerte.

angelez
Curioso(a)
5 0 2

Hola yo estoy encantada con tu tienda, que App usaste para ofrecer los 2 idiomas? Gracias

JavierCho85
Curioso(a)
6 0 2

Muchas gracias! La app para agregar idioma se llama "translation lab"

angelez
Curioso(a)
5 0 2

MIl gracias por responderme! estoy tratando de resolver esto desde hace meses

angelez
Curioso(a)
5 0 2

pero no veo que este traduciendo? te falta mejorar?

JavierCho85
Curioso(a)
6 0 2

Las traducciones no son automáticas. En la parte de "translations" dentro de la app aparecen partes de tu web y el texto a traducir. Creo que hay una opción automática pero no estoy seguro.

cristianvarela
Shopify Expert
29 0 2

Los problemas pueden ser miles. desde el enfoque que le estas dando a tus anuncios, las segmentaciones, como también el contenido gráfico de anuncios o el embudo de ventas por el que atraviesa tu cliente.

Recuerda que tu potencial cliente no te comprará en un primer momento, debes calentar la venta para lograrlo y para eso debes planear bien como será cada paso del embudo por el que pase este usuario hasta ser cliente. Tienes mucho contenido gratuito donde hablo sobre el tema en mi sitio www.cristianvarelamktg.com

 

Saludos.

Cristian Varela
Shopify Expert | LATAM & España. | https://cristianvarelamktg.com
Teléfono/WhatsApp: +5491124892540 | Email: consultoria@cristianvarelamktg.com
✆  Hablar en WhatsApp aquí