FROM CACHE - es_header

Tienda online necesito vuestras opiniones y consejos please

DonJamon
Visitante
1 0 1

Llevo unos 10 días con la Tienda Online lanzada, aun con pocas visitas. Decidme que puedo mejorar desde vuestro punto de vista. Gracias!!

www.donjamoniberico.com

Fondo blanco.jpg

3 RESPUESTAS 3

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @DonJamon 

Gracias por compartirnos el link de tu tienda, le acabo de dar un vistazo y debo reconocer que me ha dejado con muchas ganas de comer todos esos jamones y quesos que ofrecen.

En general me ha parecido que la tienda esta completisíma y me parece excelente que salga una foto de la tienda física en la página principal puesto que entrega confianza.

Hay solo 2 cosas que podrías agregar:

Tu historia

Contar la historia de como nació "Don Jamón", en general a las personas nos encantan las historias de éxito más aún si son locales, esto le entregaría confianza a tus clientes y verían que es negocio real, a continuación te dejo un blog que te puede dar una idea de lo que hablo.

Foto 1 .jpg

Redes sociales

Vi que tienes agregado Instagram y que has estado generando contenido, le di un vistazo y me parece que le podrías sacar mayor provecho, vi que tiene muchas fotos de avisos pasados que podrían ser archivadas. Te dejo un ejemplo:

Foto 2.jpg

Hoy en dia las redes sociales son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Lo que si puedes hacer y que te lo recomiendo muchisimo es agregar un Instagram feed en tu tienda. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras.

También te dejo invitado a revisar nuestros webinars, contamos con bastante información acerca generar marketing orgánico o fotográfias para principiantes.

Quedo atenta a cualquier pregunta que puedas tener.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

SuperMinacl
Nuevo miembro
5 0 0

Me gusto bastante nada que agregar... quiero aprender hacer el menu como tu jajajaja

Diskonforme
Visitante
2 0 1

Hola Don Jamón. Te dejo mis opiniones:

- Cuidar la gramática, he visto alguna pequeña falta. La primera muy evidente porque está en la web principal" El profesionales "

- Yo incluiría algún video donde se demuestren los productos,  por ejemplo, corte del jamón 

- En cuanto a la estructura, en la página principal incluiría además de los productos destacados el acceso a las distintas colecciones o al menos a las más importantes.

- Tambien intentaría mejorar las imágenes, sobre todo de los jamones ya que se aprecia poco el valor con la pieza colgada. Yo incluso dentro del carrusel de imágenes del jamón incluiría una diseñada con las características, peso, variedad..etc

Por último, el tema de las visitas es complicado, yo en mi web www.diskonforme.com hemos empezado a tener pero a base de pagar anuncios en redes sociales.

Ánimo y suerte,  un día me pasaré que soy sevillano!