FROM CACHE - es_header

Tu cuenta de Shopify Payments está bloqueada

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

hola eh echo mi primeras ventas grande y resulta que me salio que tengo un problema para cobra mi pago y ya eh echo el descargo y necersito solucionarlo por que de ello necesito para pagar mi productos...el numero de ticket es 18177097 oh 18167692..ya mande la foto de mi documento

espero solucionarlo para que lo productos le llegen con tempo a los clientes

gracias

3 RESPUESTAS 3

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

pero el problema es con el método de pago? creo que iria en otro foro, pero si seria bueno saber donde está el bloqueo

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.

Javier
Shopify Staff
1698 471 225
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Normalmente cuando una cuenta de Shopify Payments está bloqueada, eso significa que la cuenta está pasando por una revisión estándar.
 
Cuando entras en tu panel administrativo, vas a ver un mensaje pidiendo la sumisión de ciertos documentos para la revisión. Si ya subiste los documentos y no ves más el letrero, eso significa que tus documentos fueron aceptados y podrás utilizar Shopify Payments de nuevo.
 
Por otro lado, si hay algo pendiente en relación a la revisión, normalmente vas a recibir un correo electrónico de nuestro equipo de seguridad y riesgo te pidiendo más información.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify