cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

URGENTE!!

Thekissmoda
Nuevo miembro
1 0 0

Podríais analizar mi tienda ya que tengo muchas visitas y pocas compras y mucha gente se queda en pantalla de pagos...muchas gracias 

www.thekissmoda.com

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
336 23 62

Hola @Thekissmoda 

Gracias por dejarnos el URL de tu tienda. Le acabo de dar un vistazo a tu tienda y a pesar de que puedo ver que has trabajado bastante en ella, tienes buenas colecciones creadas, un favicon, y se encuetra ordenada, creo que hay algunos puntos en el diseño que puedes mejorar, también pienso que el mismo diseño actual puede estar produciendo desconfianza en las personas que llegan.

Diseño

La plantilla que has elegido esta bien, pero pienso que podrías probar con otros colores que no fuesen el rojo. A continuación te dejo algunos artículos que hablan de los colores, cuando los colores no tienen armonía entre ellos pueden causar desconfiaza a las personas que lleguen a la tienda.

Para probar exactamente la misma plantilla que utilizas a continuación puedes duplicar el tema. Para esto te tienes que dirigir a admin > temas > tienda online > acciones > duplicar.

Foto 1.jpeg

Pie de página

¿Sabías que puedes remover el pie de página que dice que la tienda fue diseñada con Shopify? Puedes seguir el paso a paso aquí.

Foto 2.jpeg

Siguiendo con esta parte de tu tienda. ¿Existe algún motivo por qué algunas palabras se encuentran todas con mayúsuclas? Te pregunto esto porque causa un poco de confusión esta parte .

Foto 3.jpeg

Redes Sociales

Cuando le doy click al logo de Instagram este es el mensaje que recibo, ¿has pensando en conectar una cuenta de Instagram?

Foto 4.jpeg

Si actualmente tienes una, es una muy buena idea conectar redes sociales para entregar confianza a tu tienda.

Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Para esto puedes usar aplicaciones como:

Logo

Veo que tu logo es solo una imagen. ¿Has pensado en crear algunos logotipos para elegir el mejor? Puedes usar Hatchful, esta aplicación es gratuita y compatible con Shopify. Hay cientos de diseños para elegir, así como también otra que te recomiendo es Canva que también es gratis y tiene hermosos diseños.

Encontré este gran blog que habla sobre "Como crear un logo memorable", échale un vistazo.

Tamaño de las imágenes

También me he dado cuenta que las imágenes no tienen el mismo tamaño, primero que todo quisiera mencionar que el mejor tipo de archivo para las imágenes de producto es JPEG. Fotos de alta resolución se ven más profesional a tus clientes. Para imágenes cuadradas, un tamaño de 2048 x 2048 PX generalmente se ve mejor. Las imágenes de productos y colecciones pueden ser de cualquier tamaño hasta 4472 px por 4472px (o 20 megapíxeles).

Como dije anteriormente los tamaños recomendados cambian un poco con cada tema. Puedes cambiar el tamaño en este enlace.

Foto 5.jpeg

Una vez le hayas dado un vistazo a mis recomendaciones podemos trabajar en otras areas para poder atraer al público objetivo y ver nuevas metas en término de personas que visitan tu tienda por mes y conversión a ventas.

Espero esto te sea útil y quedo atenta a tus comentarios o a darle una segunda opinión a tu tienda.

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta