FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Visitas tengo; ventas no

AldoB
Curioso(a)
4 0 0

Hola a todos! Soy bastante nuevo en ésto de shopify y, cada día, me meto a youtube para ver tutoriales que me vayan dando luz sobre diferentes temas. Por cierto, algunos me han resultado útiles; otros, me parecían Galerías del Coleccionista intentando venderme un curso para hacerme millonario en lo que queda del año.

A paso de tortuga he conseguido ir subiendo fotos, descripciones y precios.... y me frustra bastante que lo que en una tienda física sí se vende, aquí cueste tanto trabajo (incluso he bajado precios on line con respecto a la tienda física, para estar al mismo nivel de precio de competidores).  He puesto -posiblemente mal- una campaña en Facebook... la gente entra y piropea las cosas, pero no he vendido nada aún.

Agradeceré mucho que me echen un cable para solucionar los posibles errores.

www.manosmorenastorremolinos.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @AldoB 

Acabo de revisar tu tienda, se nota que hay muchas horas de trabajo invertido, te felicito! De todas formas te dejo mis comnetarios a continuación:

Algo que siento que debes trabajar es en el diseño de tu tienda, así como cambiar el tipo de letra y darle mas armonía en general.

Imágenes

Veo que no todas tienen el mismo tamaño, para esto te recomiendo leer este documento de ayuda y usar esta página para cortar las imágenes.

También puedes cambiar el tamaño de las imágenes haciendo click en el mismo producto > imagen de el producto.

Veo que estas utilizando el tema Debut, también te recomendaría probar como se ve tu tienda en otros temas como el Supply light o el Minimal fashion.

Tipo de letra

Has probado como se vería tu tienda con otro tipo de letra? Es importante mantener legible la fuente y texto para que los clientes puedan obtener la información que necesitan. La fuente correcta te ayuda a construir una mejor experiencia de compra.