cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dropshipping - buscando proveedor

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

buenas tardes, 

hace poquito inicie mi tienda de ropa on line con shopify,

hasta ahora he estado trabajando con oberlo ( que me encanta) y aliexpress,

todo perfecto, el problema es el envio a España.

Tarda muchisimo, los clientes se quejan y quieren cancelar el pedido.

al final el pedido cuando llega a la aduana, se que el envio ya lo gestiona correos,

pero la plataforma de correos es muy lenta, no actualizan durante dias , la informacion,

total que es IMPOSIBLE poder dar un buen servicio en la entrega. 

después de todo el rollo que os cuento..

Por favor, me podeis recomendar algun fabricante de ropa de mujer , Español o con sede en España que haga drophipping?

Muchisimas gracias!!

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
200 10 22

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Entiendo tu frustración en relación al tiempo de demora de los envíos a través de Dropshipping, especialmente si el proveedor se encuentra en el otro lado del mundo.

Sin embargo, esos tiempos demorados para el envío de productos desde lugares como China son parte del modelo de negocios de Dropshipping; el precio se baratea al mismo tiempo que el plazo de espera para el producto llegar aumenta.

Si quieres usar un proveedor de Dropshipping en tu tienda en Shopify, ellos tendrán que tener integración con tu tienda a través de una app disponible en nuestra tienda de aplicaciones. Aunque no hay un proveedor ubicado en España que he encontrado en este momento, hay estes Dropshippers que trabajan con fabricantes localizados en los EE.UU. y algunos países de la UE:

Si encuentras un Dropshipper de España con quien tú quieres trabajar en tu tienda de Shopify, te recomiendo proporcionarles el API público de Shopify para que ellos puedan construir la integración y hacerse disponible como un proveedor de Dropshipping en nuestra tienda de aplicaciones.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta