FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

2 IDIOMAS EN LA MISMA TIENDA

Julieth
Nuevo miembro
5 0 0

Buenos días,

1-Tengo Plan Básico

2-Creé la tienda en UK en idioma Ingles y moneda GBP

3-Tengo añadidos mi dominio original de la tienda y 2 más para Italia y para España  (midominio.uk  midominio.it  y midominio.es)

La tienda de Uk ya funciona bien y ahora quiero una tienda con TODO IGUAL en idioma Esp(España) y en moneda EUR, y  utilizar   midominio.es 

 

Preguntas:  

-He leído que si quiero dominios internacionales tengo que cambiar el plan de básico a  advanced pero me parece costoso.  Hay otra solución?

-Descargue la APP geolocation y APP Gtranslate. Me dan la opción de cambiar a Español y a EUR,  Pero sólo me traduce los títulos básicos, y no me traduce las descripciones de los productos,

Estas descripciones las podría hacer yo, pero no sé como se reflejan en la web?

-Puedo comprar otra tienda y hacerla IDENTICA, en Español y en Euros? y poner en la pagina de UK una landing page? que me lleve al dominio en español?  

 

¿POR FAVOR DECIRME QUE DEBO HACER?

G R A C I A S  

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Julieth,

Gracias por tus preguntas. Voy a responderlos punto a punto ¿vale?

________________

1) En relación a tu duda sobre la necesidad para cambiar tu plan de básico al Advanced para usar los dominios internacionales, si no quieres cambiar tu plan tendrás que crear y gestionar una tienda separada para tu midominio.es.

Después, tendrás que usar una app de la categoría 'Inventory sync' de nuestra tienda de aplicaciones si quieres gestionar y sincronizar el inventario entre dos tiendas diferentes.

También sería bueno usar un 'Landing page' que muestra tus tiendas diferentes para que el cliente pueda elegir la tienda a donde quieren entrar para hacer compras. Apps como Leadslide  pueden ayudarte a configurar esta página de destino con los enlaces para tus tiendas diferentes.

____________

2) En relación a las apps de traducción que descargaste, ¿tuviste la oportunidad de ver otras apps que podrían hacer más que traducir los títulos básicos?

Si decides abrir una segunda tienda para midominio.es, echa un vistazo a esta guía Traducir temas para ver la otra manera que puedes traducir tu tema sin el uso de apps si no consigues una que hace todo lo que quieres.

____________

3) Sí, puedes comprar otra tienda y hacerla idéntica a tu tienda del Reino Unido pero en español y con la moneda en euros. Como describí arriba, después puedes crear un landing page con el uso de apps que llevarían tus clientes hacía midominio.es.

Saludos,

 

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Julieth,

Gracias por tus preguntas. Voy a responderlos punto a punto ¿vale?

________________

1) En relación a tu duda sobre la necesidad para cambiar tu plan de básico al Advanced para usar los dominios internacionales, si no quieres cambiar tu plan tendrás que crear y gestionar una tienda separada para tu midominio.es.

Después, tendrás que usar una app de la categoría 'Inventory sync' de nuestra tienda de aplicaciones si quieres gestionar y sincronizar el inventario entre dos tiendas diferentes.

También sería bueno usar un 'Landing page' que muestra tus tiendas diferentes para que el cliente pueda elegir la tienda a donde quieren entrar para hacer compras. Apps como Leadslide  pueden ayudarte a configurar esta página de destino con los enlaces para tus tiendas diferentes.

____________

2) En relación a las apps de traducción que descargaste, ¿tuviste la oportunidad de ver otras apps que podrían hacer más que traducir los títulos básicos?

Si decides abrir una segunda tienda para midominio.es, echa un vistazo a esta guía Traducir temas para ver la otra manera que puedes traducir tu tema sin el uso de apps si no consigues una que hace todo lo que quieres.

____________

3) Sí, puedes comprar otra tienda y hacerla idéntica a tu tienda del Reino Unido pero en español y con la moneda en euros. Como describí arriba, después puedes crear un landing page con el uso de apps que llevarían tus clientes hacía midominio.es.

Saludos,

 

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JOYANIMAL
Curioso(a)
9 0 1

Hola, a mi me interesaría también tienda multidioma.

No me importaría subir de nivel de suscripción, pero mis dudas son:

Hasta cuántos idiomas se pueden poner?

El servicio de traducción automática está incluido en el precio o se paga aparte?

 

Joyas para amantes de los perros, gatos y animales -> https://joyanimal.com
Y los mejores GPS para mascotas en https://ipettracker.es
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @JOYANIMAL,

Gracias por tu mensaje. Sólo para aclarar, el nivel de suscripción - o sea el plan pagado mensual que decides elegir - no impactaría en nada el número de idiomas disponibles para traducir tu tema porque de todos modos, tendrás que usar una aplicación de la categoría 'Translation' entre las disponibles en nuestra tienda de aplicaciones.

En relación a tu pregunta sobre las lenguas disponibles para traducción y cuantos puedes mostrar en tu tienda, tendrás que ponerte en contacto directamente con el soporte de la app que te interesa para saber cuales son las lenguas en que hacen traducción y cuantas son las lenguas disponibles para traducción en una tienda. Es posible que hay más opciones, dependiendo del plan pagado que eliges pero eso es algo específico a cada aplicación y necesitarás aclarar esto con el soporte de cada aplicación.

Finalmente, como acabo de mencionar, el uso de una app es un costo aparte del plan pagado mensual de Shopify. En este caso, recibirás un cobro para la mensualidad y un cobro para la app en cada ciclo de facturación. Te recomiendo a chequear también nuestra guía 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' para que puedas tener una referencia si te surge alguna duda sobre los costos involucrados al usar Shopify.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JOYANIMAL
Curioso(a)
9 0 1

Muchas gracias por la rápida respuesta....

Oye como te veo que eres del staff igual aprovecho y te pregunto si sabrías decirme si hay app oficial del whatsapp o en su defecto alguna free que puedas recomendar que he visto unas cuantas pero no me decido...

 

😄

Joyas para amantes de los perros, gatos y animales -> https://joyanimal.com
Y los mejores GPS para mascotas en https://ipettracker.es
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @JOYANIMAL,

Gracias por responder y por tu nueva pregunta. En relación a tu duda sobre una aplicación desarrollado por Whatsapp mismo, la verdad es que no hay una que fue desarrollado por ellos para uso dentro de Shopify.

Lo que existen son varias apps desarrollados por varias empresas, cada una con sus propias herramientas y características. Hay muchas apps para gestionar tu Whatsapp disponibles en nuestra tienda de apps. Como vas a ver, muchos de ellos ofrecen planes gratuitos también.

Uno otro consejo sería ver el puntaje o 'las estrellas' de las evaluaciones y el número de usuarios que han evaluado la app. De esa manera, podrás entender cuales son las apps más bajadas y usadas por comerciantes en Shopify.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify