FROM CACHE - es_header

AYUDA

LOB
Visitante
2 0 0

Hola, realice una compra  el día 18 de agosto  y  no logro localizarla la tienda Ni al vendedor.

Aquí el nombre de la tienda y el correo electónico: Vogue Blittz,  info@vogueblitz.com

He rastreado la página pero no he obtenido respuesta.

Agradezco sí alguien de ustedes puede apoyarme con alguna información.

 

Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1

maria53
Visitante
3 0 0

Esto esta pasando mucho en shopify compre un producto en un comercio shopify que aparece como Christmastify, se cobraron el valor de mi tarjeta de credito y el producto no aparece por ningun lado hable con shopify y ellos no responden de nada, pero logre que la plataforma de pago me diera los datos reales del vendedor, y o sorpresa no coincide en nada con la información que pauta shopify, el teléfono del vendedor es de holanda y ha incumplido varias veces y con nombre de tiendas diferentes, no responde correos, la pagina wed remite a shopify y dice que latienda sera lanzada nuevamente, será para estafar mas personas, esta tienda no responde correos ya no aparece ni Facebook ni instagram, no se shopify de que seguridad habla i nisiquiera regula que los comercios den información real, a estas alturas no se ni quien se quedo con los datos e información de mi arjeta de credito 

banned