FROM CACHE - es_header

Ayuda ala configuración

david261
Visitante
2 0 0

Buenas soy nuevo en todo esto quisiera saber que términos ahí que utilizar para legalizar al 100% mi tienda.

Si alguien tiene gran corazón y me quiere ayudar a varias dudas que tengo que me able por privado.

Perdonad las molestias entender soy principiante en este mundillo. 

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @david261,

Gracias por haberte puesto en contacto. ¡Seas bienvenido a Shopify!

En relación con tu solicitud de ayuda para saber que términos debes utilizar para legalizar a tu tienda, hay algunas preguntas a responder:

1) ¿Qué significas en relación con 'legalizar'? ¿Estás con alguna duda sobre qué términos usar cuando estableces tus 'términos de uso'?

2) Si tienes alguna duda sobre los tipos de productos que permitimos para venta en las tiendas alojadas en Shopify, ¿ya leíste nuestra política de uso oficial - en inglés?

Mientras espero tus respuestas, quería proporcionarte nuestro Generador de términos y condiciones. Ahí, podrás indicar tus términos de uso con un lenguaje claro, sencillo y fácil de entender.

El generador puede generar al instante una política de términos del servicio personalizada para tu negocio. También, hay una sección abajo con respuestas para las preguntas más frecuentas sobre este tema.

Quedo atento,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

david261
Visitante
2 0 0

Buenas Javier quiero saber si tengo que hacerme autónomo para poder vender artículos de pesca traidos de aliexpress.