FROM CACHE - es_header

Centro de ayuda - archivos csv

luisbozanic
Visitante
1 0 0

Hola.

 

No puedo importar productos con un archivo csv. Mensaje: "Scr cannot be blank".

No puedo contactar con el centro de ayuda. Dice que no tengo acceso a mi tienda.

No puedo cargar imágenes con una dirección url.

Funciona bien Shopify y yo soy muy torpe? O es que es malísimo?

 

No tengo experiencia en nada de esto y es posible que mis consultas sean una obviedad, pero realmente me parece que esto no funciona. El Centro de ayuda es imposible de contactar. En cuanto lo intento, Shopify cambia un caracter del nombre de mi tienda y me dice que no tengo acceso a ella.

Intento contactar con el centro de ayuda porque tengo problemas para cargar productos con un archivo csv. He ido solucionando alugunos problemas y me he topado con que no se cargan las imágenes. El mensaje que me da es que "Src cannot be blank". Lo cierto es que no está en blanco, las casillas contienen direcciones url con imágenes correspondientes a los productos. He puesto la misma información en "Variant Image". He rellenado también el campo de "Image Alt Text", porque vi que un usuario había descubierto que solucionaba su problema evitando un conflicto entre la falta de imagen y la presencia del texto, lo opuesto a mi problema, pero sigue resultando en "Scr cannot be blank". También encontré un consejo que indicaba que para encontrar los errores que podría estar cometiendo, lo mejor era introducir manualmente un producto, exportar los datos del producto como un archivo csv, lo que me serviría para comparar con el formato del archivo con que quería hacer la importación y encontar el error. Bueno, pues tampco me deja cargar la imagen manualmente, aunque la dirección url es correcta y la imagen apenas pesa 50k.

Es habitual esto? Vi que hay mucha gente consultando problemas al gestionar sus archivos csv. Es mayormente torpeza? que puede ser mi caso, o es que es una debilidad de Shopify?

Es bastante frustrante no poder consultar esto con alguien de la empresa y estoy considerando usar otra para montar mi tienda.

Qué me comentáis?

Gracias!

0 RESPUESTAS 0