FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Dyvazza ¿Es una tienda segura?

Ronron1
Curioso(a)
6 0 1

Hola buenos dias.

En el día de ayer 11 de enero de 2021, mi esposa compro unos zapatos en la web de Dyvazza alojada en shopify. Por extrañas circunstancias se duplicaron los articulos comprados, por los que se les remitió un email avisando que solamente era un par de zapatos los que se querían comprar pero cargaron en la cuenta dos pares.

Me extraña que no hayan respondido e investigando un poco por la web, veo que el dominio Dyvazza.website ha sido creado el día 17 de diciembre de 2020. Muy poco tiempo para haber atendido a más de 14000 clientes que anuncian estan satisfechos.

¿Podían aclararme si esta web es de confianza ya que he facilitado todos mis datos así como mi tarjeta de crédito?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Ronron1 @Lmmpunto @josep1 @Lp2 

Entendemos que no recibir los productos pagados puede ser un asunto muy frustrante y con eso realmente simpatizamos. Sin embargo, Shopify es un proveedor de plataformas, un software, y como resultado, no puede interferir con el funcionamiento de las tiendas ni obligarlas a proporcionar reembolsos. Cada tienda que opera en la plataforma de Shopify es su propio negocio y no tenemos la capacidad de administrar sus operaciones por ellos.

Los invito a revisar el siguiente documento que habla de ¿Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto? y este ¿Cómo puedo quejarme de una tienda creada con Shopify?, para beneficio de otros usuarios esta respuesta será marcada como solución para que tengan una mejor idea de los pasos a seguir en estos casos. 

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

53 RESPUESTAS 53