FROM CACHE - es_header

Facebook ads dando problemas.

Sokutec
Visitante
3 0 1

Hola. Se que este es un foro de shopify pero como mucha gente que usa shopify también usa facebook ads he decidido plantear mi problema. Mi compañero y yo hemos creado una campaña hoy en facebook ads con 10 adsets y donde targeteamos a padres con niños de diferentes edades en 6 adsets y el resto usamos intereses.Targeteamos gente de estados unidos nada mas. Yo cree los adsets ayer sin todavía meter ningún video, y hoy hemos metido el video en un adset.Despues hemos copiado el ID del video y lo hemos pegado en el resto de adsets para que el anuncio fuera el mismo en todos ellos. El problema ha surgido cuando mi compañero ha visto una notificación de un like , pero el post al que le habían dado like no tenia video. Extrañados hemos revisado todos los anuncios de los adsets, pero todos tenían video. 

Debido a esto hemos decido crear los adsets desde cero, esta vez creando un adset, haciendo una copia, pegando el video en la copia para luego crear las 8 copias restantes. Al intentar escribir la descripcion del anuncio, nos dejaba escribir, pero el anuncio no se modificaba. 

Ahí es cuando hemos acudido al foro. Muchas gracias por su tiempo.

0 RESPUESTAS 0