FROM CACHE - es_header

Optimizar el proceso de pago

Isaac23
Visitante
2 0 1

Hola. Tengo configurado los envíos a un precio fijo. Dicho esto, hay forma de optimizar el proceso de pago de mis clientes, evitando la pagina en donde se le indica el costo del envío (que el ya conoce) y que tan sólo salga el costo reflejado en el resumen del pedido de la derecha en donde viene el producto, costo, etc etc?

muchas gracias

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Buenos días @Isaac23,

¡Gracias por tu publicación en nuestra comunidad de Shopify! Si entiendo bien, quieres incluir el precio de envíos con los productos, y eliminar la pantalla de envíos, y solamente refleja el precio en el resumen del pedido, ¿es así?

En este momento, no es posible modificar la página de la pantalla de pago sin tener el plan Plus de Shopify. Es decir, que no es posible eliminar la parte de envíos en la pantalla de pago. Las opciones que si puedes editar en la pantalla de pago puedes encontrar aquí.

A pesar de esa, una opción que tienes es incluir el precio de envíos en tus productos, y ofrecer envíos gratis en tu tienda con nuestra guía aquí. Para eliminar el mensaje que aparece en tu tienda "Los impuestos y gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos", puedes seguir este video de YouTube. Puedes reemplazar el texto anterior con "Envío incluido en el precio". También, no te olvides incluir una bandera en tu tienda para notificar a tus clientes que los envíos están incluidos en el precio, preferiblemente en el encabezado de tu página principal.

Ya que estamos hablando de envíos, tengo una guía sobre preparación de pedidos y envíos de paquetería aquí que tiene mucha información útil para evaluar tu estrategia de envíos.

Si no entendí tu solicitud correctamente, por favor no dudes en responder en este hilo. 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify