FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Reembolso de cobro de plan

Cristian_mendoz
Visitante
1 0 0

Buenas tardes.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Cree una tienda para probar algunas apps pero me pedía activar un plan obligatoriamente y hoy ya se me hizo un cargo a mi tarjeta.

Ya cerré la tienda pero no sé que hacer para solicitar un reembolso del cobro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Cristian_mendoz,

Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Si ya seguiste los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda', normalmente debes ponerte en contacto con alguien de Shopify a través de correo electrónico para que se pueda autenticar la interacción y escalar la solicitud de reembolso a nuestro equipo de facturación para ver si la autorizarán o no.

Sin embargo, por haberte puesto en contacto con nosotros en este hilo, voy a darte seguimiento con tu soporte sobre este asunto a través de un correo electrónico en que voy a responderte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Cristian_mendoz,

Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Si ya seguiste los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda', normalmente debes ponerte en contacto con alguien de Shopify a través de correo electrónico para que se pueda autenticar la interacción y escalar la solicitud de reembolso a nuestro equipo de facturación para ver si la autorizarán o no.

Sin embargo, por haberte puesto en contacto con nosotros en este hilo, voy a darte seguimiento con tu soporte sobre este asunto a través de un correo electrónico en que voy a responderte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ValeriaMorando
Curioso(a)
5 0 1

En cuantos días se realiza el reembolso?, Yo igual lo hice y me autorizaron el reembolso, pero ya pasaron 10 días, y aun no me llega nada. 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @ValeriaMorando,

Gracias por tu mensaje. Si ya cerraste tu tienda y recibiste una respuesta por nuestra parte, es posible que ya recibiste el reembolso en cuestión.

¿Ya chequeaste tu extracto bancario de la fecha de la semana cuando cerraste tu tienda para ver si hubo un reembolso por la misma cantidad del plan pagado que elegiste?

Si no la puedes encontrar, recomendamos que nos envíes un correo electrónico al hacer clic en nuestra 'Página de soporte'. Así, los asesores podrán acceder a tu cuenta y verificar la situación.

Saludos,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify