FROM CACHE - es_header

cobro facturacion fallido

LuisCA1
Visitante
2 0 0

Hola. Me ha llegado el aviso de que el intento de cobro de facturación ha resultado fallido.
respecto a mi cuenta bancario y tarjetas está todo en orden y los meses anteriores no ha habido ningún problema con esto.
Ha quedado todo claro?podeis confirmarmelo?

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola Luis!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad.

 

Entiendo que intentaste pagar tu factura pero el cobro no resultó exitoso. Para explicar, si tienes un error con la facturación, esto sería algo que deberías repasar con tu banco o método de pago para asegurar que este cobro esté autorizado.

 

Si necesitas más seguimiento de nuestro equipo de soporte sobre tu tienda, siempre puedes mandar una boleta mediante nuestro Centro de Ayuda.

 

Por cualquier otra pregunta, también puedes compartirla aquí así los miembros de nuestra comunidad pueden ayudar.

 

¡Un saludo!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

LuisCA1
Visitante
2 0 0

Hola Ramón. Gracias por tu respuesta.

 

No existe como ya he dicho ninguna problema con la entidad bancaria ni nada parecido.

De hecho en mi otra tienda con vosotros he podido facturar sin problema.

 

He escrito un ticket a soporte.

Un saludo.

 

Carolina_gc
Visitante
1 0 0

Hola Luis! Me ha sucedido lo mismo, tengo problemas para poder pagar el plan anual y no tengo ningún problema con la entidad bancaria, de hecho ellos ya desbloquearon para que pudiera pagar el total a este comercio. Ya he intentado con dos tarjetas diferentes que tienen el saldo suficiente para pagar, pero no lo he conseguido. El pago me sale rechazado cada vez que pago, por lo que ya me desactivaron mi sitio web. Siendo que todos los meses, no he tenido ningún problema. Buscando ayuda, encontré tu comentario. Te agradecería mucho saber si lo lograste solucionar y cómo, por favor.

Desde ya, muchas gracias.