FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

crear segunda cuenta

christmasworlds
Visitante
1 0 0

Hola he creado mi primera pagina web y ahora estoy creando la segunda. El tema es que no se como hacerlo, tengo que comprar otra vez el plan? (ya tengo el plan sencillo) o con el que tengo me vale? nose en que pestaña o que hay que darle para pooder crear otra web, añadir otro dominio, etc. alguien me puede ayudar muchas gracias chic@s

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Éxito.

Hola @christmasworlds,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Sólo para entender mejor la estructura de su negocio, seria posible aclarar las siguientes preguntas:

 

  • ¿Tiene más de una tienda que quiere poner en la plataforma de Shopify?
  • ¿Esa tienda será de un negocio totalmente diferente o de un sucursal de su tienda que ya está siendo alojada en Shopify?

Con relación a las cuentas, si el negocio es un negocio solo con varias sucursales, no hay necesidad de abrir más una cuenta. Eche un vistazo a nuestra guía que trate de sucursales aquí.

 

Sin embargo, es sólo posible poner una empresa para cada cuenta; si se quiere alojar más de una empresa suya en Shopify, tendrá que abrir una cuenta separada para cada empresa.

 

Vale la pena consultar nuestras guías intituladas Habilitar múltiples sucursales y Administrar tu cuenta en Shopify para más información sobre cómo se configura su cuenta y gestionar las sucursales de su negocio.

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Éxito.

Hola @christmasworlds,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Sólo para entender mejor la estructura de su negocio, seria posible aclarar las siguientes preguntas:

 

  • ¿Tiene más de una tienda que quiere poner en la plataforma de Shopify?
  • ¿Esa tienda será de un negocio totalmente diferente o de un sucursal de su tienda que ya está siendo alojada en Shopify?

Con relación a las cuentas, si el negocio es un negocio solo con varias sucursales, no hay necesidad de abrir más una cuenta. Eche un vistazo a nuestra guía que trate de sucursales aquí.

 

Sin embargo, es sólo posible poner una empresa para cada cuenta; si se quiere alojar más de una empresa suya en Shopify, tendrá que abrir una cuenta separada para cada empresa.

 

Vale la pena consultar nuestras guías intituladas Habilitar múltiples sucursales y Administrar tu cuenta en Shopify para más información sobre cómo se configura su cuenta y gestionar las sucursales de su negocio.

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

entonces...me serve esta respuesta ….si yo quiero hacer otra tienda..en mi caso una vende tecnologia y la segunda quiero vender ferreteria ….tengo que abrir otro cuenta?? y como y para que sirve la sucursale??gracias


@Javier  ha escrito:

Hola @christmasworlds,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Sólo para entender mejor la estructura de su negocio, seria posible aclarar las siguientes preguntas:

 

  • ¿Tiene más de una tienda que quiere poner en la plataforma de Shopify?
  • ¿Esa tienda será de un negocio totalmente diferente o de un sucursal de su tienda que ya está siendo alojada en Shopify?

Con relación a las cuentas, si el negocio es un negocio solo con varias sucursales, no hay necesidad de abrir más una cuenta. Eche un vistazo a nuestra guía que trate de sucursales aquí.

 

Sin embargo, es sólo posible poner una empresa para cada cuenta; si se quiere alojar más de una empresa suya en Shopify, tendrá que abrir una cuenta separada para cada empresa.

 

Vale la pena consultar nuestras guías intituladas Habilitar múltiples sucursales y Administrar tu cuenta en Shopify para más información sobre cómo se configura su cuenta y gestionar las sucursales de su negocio.

 

Quedamos atentos,


 

Javier
Shopify Staff
1726 471 226
 
Gracias por su pregunta. La decisión de abrir una segunda tienda para separar las ventas de productos tecnológicos y sus productos de ferretería va a depender mucho de su estrategia de negocios. Es posible vender los dos por la misma tienda pero usted tendrá que tomar mucho cuidado en cómo se organiza su tienda y la imagen que se quiere presentar a su publico objetivo. ¿Usted ya ha pensando en hacer un plan de negocios para ver si esa estrategia tiene sentido para usted? Además de ese artículo, le recomiendo a echar un vistazo a esta guía que le da 13 pasos para empezar un negocio.
 
Con relación a su duda sobre las sucursales, una sucursal es un lugar físico o una app donde se realiza una o cualquiera de las siguientes actividades: vender productos, enviar o preparar pedidos o almacenar inventario. Inserir y gestionar sucursales de una cuenta en Shopify tiene sentido si se gestiona su propio inventario físico - esto no seria apropiado para los comerciantes de Dropshipping.
 
¿Usted está pensando en seguir qué modelo de negocios para su tienda; Dropshipping o el modelo tradicional en que usted gestiona sus productos y los almacena?
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify