FROM CACHE - es_header

me cobraron y yo estaba probando la aplicación.

carlosfranco
Visitante
2 0 0

Estamos en crisis.

en YouTube mucha gente pagada por shopipy. dice que son los mejores, que el usuario esta protegido, que tienen una excelente atención al cliente... etc...

mentiras para que compres su plataforma. si no funciona. o no la usas y te olvidas de cancelarla y les escribes para que te devuelvan tu dinero por que no la vas a usar, no te responden. yo he comprado muchas aplicaciones o plataformas, y muchas veces me he arrepentido de lo que compro  y me devuelven mi dinero. Aquí no, no lo usas, te lo comes con patatas,  no te puedes arrepentir?. donde esta el derecho al consumidor????? no he configurado nada, solo compre dos dominios que acepto que me los cobren, pero el uso de la plataforma también??? yo ya la cancele y me cobran y escribo y digo que no quiero usarla, no se me da bien, con otras tiendas no vendí. pero me volvieron a cobrar. nadie me da razones, nadie me atiende, nadie se ocupa, nadie me soluciona. Donde esta el tan fabuloso servicio de atención al cliente????

pienso dedicarme en cuerpo y alma a escribir en todos los foros que pueda hasta que me devuelvan mi dinero. por que si no lo he usado, ni lo he configurado. solo compre un dominio que eso ya lo doy por perdido. tengo derecho a que me devuelvan mi dinero. como tengo derecho a quejarme ya que nadie me hace caso por otros medios.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @carlosfranco,

Gracias por explicarnos tu situación. Lamento que tu experiencia con nuestro soporte haya sido negativa y aún no has recibido una solución a tu problema.

Por cuestiones de seguridad, voy a enviarte un correo electrónico para que podamos verificar los datos de tu cuenta y darte seguimiento con tu soporte en relación a tu solicitud de un reembolso.

Recuérdate que aunque sea posible recibir un reembolso de tu último pago de membresía dentro de 30 días después de cerrar tu tienda, los dominios son una cosa por la cual no podemos hacer reembolsos en Shopify.

Para proporcionarte un poco más de contexto, los dominios se consideran bienes digitales no tangibles e irrevocables que no son intercambiables ni transferibles. Una vez que se compra un dominio, pertenece al comprador para el año siguiente y no puede ser reembolsado. Esto se describe en el Acuerdo de Registro de Dominio, que se presenta al momento de la compra del dominio.

Te enviaré un correo electrónico y continuaremos tu soporte por ahí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify