FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

principiante en shopify

nadia-montiel
Visitante
2 0 0

hola acabo de crear mi cuenta en shopify, y me linkee con oberlo y agregue un producto random para ver como es el funcionamiento , pero estoy muy perdida  donde la gente puede ver mi producto?, yo no puse un precio entonces como la gente ve cuanto sale el producto?  Algun buen video que me recomienden para ver , he mirado varios pero me termino mareando y no se como seguir. gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @nadia-montiel,

Gracias por haberte puesto en contacto aquí y por haber explicado la situación que estás teniendo con Oberlo y tu tienda en Shopify.

Entiendo que a veces hay tanta información disponible que es fácil sentirte perdida. No te preocupes porque hay una guía que se llama 'Agregar e importar productos'. En esta guía, hay varios sub-secciones que puedes consultar:

Aunque no sea ideal, Oberlo y Shopify también han creado dos videos en inglés que muestran:

 

Cómo agregar productos a partir de la búsqueda de Oberlo

 

Cómo agregar productos desde aliexpress.com

 

Aparte de esto, ¿cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Beel
Visitante
1 0 0

Estoy como vos.. te dieron alguna sugerencia de un vídeo? 

nadia-montiel
Visitante
2 0 0

no no he recibido respuesta.  Si en algun momento encuentras algun video q te muestre paso a paso me avisas porfa, Gracias.

 

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @nadia-montiel,

Gracias por haberte puesto en contacto aquí y por haber explicado la situación que estás teniendo con Oberlo y tu tienda en Shopify.

Entiendo que a veces hay tanta información disponible que es fácil sentirte perdida. No te preocupes porque hay una guía que se llama 'Agregar e importar productos'. En esta guía, hay varios sub-secciones que puedes consultar:

Aunque no sea ideal, Oberlo y Shopify también han creado dos videos en inglés que muestran:

 

Cómo agregar productos a partir de la búsqueda de Oberlo

 

Cómo agregar productos desde aliexpress.com

 

Aparte de esto, ¿cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify