FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Agregar una empresa de envíos

benyi
Nuevo miembro
10 0 0

Hola buenos días,

Quería consultarle si es posible agregar otra empresa de envíos a mi store.

Estoy desarollando una tienda en shopify y quiero conectarme con un "Carrier account" de una empresa que no es ni UPS y FedEX. Es una empresa local para la que estamos desarrollando una app.

¿Es posible generar una conexión entre esta Empresa y la tienda shopify o solo puedo utilizar las empresas que Shopify me permite?

 

Gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @benyi,
 
Gracias por tu pregunta hoy. Trabajas con una empresa transportadora que no es integrada con Shopify a través de una aplicación en nuestra tienda de apps y quieres saber si hay como conectar tu tienda en Shopify con el sistema de esa transportadora ¿verdad?
 
Si quieres que esa empresa transportadora con quien quieres trabajar sea integrada con Shopify, la solución más directa sería contactar los desarrolladores de esa empresa y proporcionarles nuestro API (un conjunto de funciones y procedimientos) para habilitar una integración entre el sistema interno de esa compañía y lo de Shopify.
 
Si les interesa a ellos hacer esa integración, puedes pasarles estes enlaces:
 
 
Una otra alternativa seria ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro mercado de expertos para ver si uno de ellos pueden desarrollar una app personalizada para integrar el sistema de tu transportadora con tu tienda en Shopify.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @benyi,
 
Gracias por tu pregunta hoy. Trabajas con una empresa transportadora que no es integrada con Shopify a través de una aplicación en nuestra tienda de apps y quieres saber si hay como conectar tu tienda en Shopify con el sistema de esa transportadora ¿verdad?
 
Si quieres que esa empresa transportadora con quien quieres trabajar sea integrada con Shopify, la solución más directa sería contactar los desarrolladores de esa empresa y proporcionarles nuestro API (un conjunto de funciones y procedimientos) para habilitar una integración entre el sistema interno de esa compañía y lo de Shopify.
 
Si les interesa a ellos hacer esa integración, puedes pasarles estes enlaces:
 
 
Una otra alternativa seria ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro mercado de expertos para ver si uno de ellos pueden desarrollar una app personalizada para integrar el sistema de tu transportadora con tu tienda en Shopify.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

benyi
Nuevo miembro
10 0 0
Hola Javier,

Muchas gracias por contactarme. Efectivamente pude realizar esta tarea con la documentación que me enviaste.

Saludos,