cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App pedidos recurrentes por suscricion

Nuevo miembro
1 0 0

Hola, me gustaría saber si existe alguna app para implementar en mi tienda los pedidos recurrentes y sus pagos correspondientes.

El objetivo es ofrecer a mis clientes en el momento de confirmar su carrito de la compra y hacer el pago, suscribirse a recibir cada X días que ellos decidan los artículos de su carrito de la compra sin que ellos tengan que realizar de nuevo el pedido ni el pago, que el pedido se cree automáticamente y se haga el cargo en su tarjeta también de forma automática.

Gracias.

0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
40 4 5

Hola @Jose_vi!

Que buena pregunta! Ofrecer suscripciones en tu tienda, te permite vender productos de forma recurrente. Según las opciones de suscripción que ofrezcas, tus clientes pueden optar por pagar un precio acordado de tu producto con una frecuencia programada. Por ejemplo, puedes proponer una suscripción mensual, semanal o diaria.

Puedes ofrecer la opción de pagos recurrentes mensuales con la ayuda de alguna aplicación de nuestra tienda de apps como por ejemplo:

- ReCharge Subscriptions  60 días de prueba y excelentes reseñas de otros usuarios.
- PayWhirl Recurring Payments: Ofrece 14 días de prueba.
- Bold Memberships 14 días de prueba.

Algunas de estas aplicaciones gratis y otras de pago, asi que te invito a sacarle provecho a los días de prueba que estas ofrecen y si alguna no cumple con tus expectativas, recuerda eliminarlas para así evitar cobros no deseados en tu facturación.

¿Haz probado alguna de estas aplicaciones? Si en algún momento echas de menos una funcionalidad en la plataforma y no encuentras soluciones en nuestro Centro de ayuda, lo más probable es que ya exista una aplicación para resolver la situación o necesidad que te ocupa, así que sientete libre de echarle un vistazo a nuestra página de Tienda de aplicaciones de Shopify.

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify