cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda

Ventas24horas
Nuevo miembro
2 0 0

No puedo visualizar los productos que estoy importando, al igual que estoy tratando de enlazar el slider de mi tienda a una nueva pagina y no me lo permite, sabrían como ayudarme, muchas gracias

0 Me gusta
Ramón
Shopify Staff
Shopify Staff
433 38 72

Hola @Ventas24horas,

Entiendo que el error ocurrió al subir productos en tu administrador, ¿correcto? ¿Cómo lo hiciste? Si lo intentaste hacer con archivos CSV, tenemos guías en nuestro Centro de Ayuda que explica qué clase de formato debe tener los archivos. Aquí también puedes descargar un CSV de muestra para asegurar que tus archivos tengan la misma clase de formato.

Por el lado de agregar enlaces a tu diapositiva, ¿qué clase de tema de tienda tienes instalado? Si es uno de los temas gratuitos de Shopify, por favor comparte tu URL de tienda con nosotros y podemos echar un mejor vistazo. En el caso que conseguiste el tema fuera de Shopify, o es uno pagado, deberías contactar al desarrollador original para saber más sobre cómo personalizarlo de esta manera.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
AlfredoMendoza
Innovador(a)
166 13 46

Hola @Ventas24horas 

¿Con "visualizar los productos" te refieres a que no puedes verlos en la sección de administración de productos de tu tienda o que no se muestran en tu página?
Si no logras verlos en la sección de productos de tu tienda e intentas subirlos con un CSV te recomiendo que revises el link que te compartió @Ramón, en caso de estar en tu tienda, pero que no se vean en tu página entonces revisa que esos la opción "Disponibles en tus canales de venta" te dejo el link con más información:

https://help.shopify.com/es/manual/products/add-update-products#haz-que-los-productos-est-n-disponib...

Respecto al Slide que quieres enlazar a otra página, revisa primero en la configuración de tu tema si esa sección cuenta con la opción para agregar un link al Slide. En caso de no ser así puedo ayudarte con ello, trabajo administrando varias tiendas en Shopify y esto lo veo muy a menudo.

Te dejo mis datos de contacto:

alfredomiguel.godinezmendoza@gmail.com
+521 3326367749

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Email: alfredomendozamg@gmail.com
0 Me gusta