FROM CACHE - es_header

BUSCO APLICACIÓN PERSONALIZACIÓN EN DIRECTO

CanvasQuality
Visitante
3 0 0

Buenas noches, tengo una empresa de Lienzos personalizados actualmente en Prestashop y estoy importando toda la tienda a Shopify. Mi duda y problema es que me gustaría encontrar alguna aplicación donde los clientes puedan añadir las fotos de los lienzos y que ellos la puedan ver como quedaría el resultado final.

Me gustaría que me ayudaran ya que es lo único que me falta para poder migrar a Shopify.

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @CanvasQuality 

Podrías usar la aplicación Product Personalizer es una buena app para poder personalizar productos.  Te dejo el link de su página de ejemplo para que puedas ver las diferentes funciones que tiene la app.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

CanvasQuality
Visitante
3 0 0

Primero de todo muchas gracias por su respuesta. He estado trasteando un poco el programa y la verdad que es un poco complejo no consigo manejarlo, sabes si existe algun tutorial o si ellos tienen algunos archivos prestablecidos de lienzos en blanco?

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @CanvasQuality 

La app tiene una sección de ayuda, tiene varios tutoriales sobre como poder configurar alguna vista en tus productos. Te dejo el link para que puedas revisar la información.

Ayuda Product Personalizer

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com