FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cerrar tienda en pausa

econo
Nuevo miembro
10 0 0

Buenas tardes

Tengo una tienda en pausa y al pulsar el boton "eliminar cuenta" vuestro sistema no hace nada y no elimina la tienda. La tienda es www.econofam.es

Llevo todo el dia intentandolo y es imposible. Leo en estos foros que no os gusta que cierren las tiendas y que poneis pegas. Sirva este mensaje de peticion formal para que me cierren mi tienda (por supuesto no pienso pagar un plan y luego pediros el reembolso, no se como trabajais asi, es un procedimiento malisimo), eliminen mi cuenta y borren todos mis datos de su sistema.

Lo dicho, cierren www.econofam.es definitamente para siempre, que yo en mi banco dejo activado el bloqueo para posibles cargos por vuestras partes.

Un saludo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @econo,

Gracias por subir tu solicitud.

Sin embargo, es importante seguir los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda', porque los asesores de Shopify no pueden cerrar las cuentas para los comerciantes.

Si pusiste tu tienda en Pausa Total o Pause y Build, normalmente tendrías que elegir un plan pagado para poder seguir los pasos para cerrar tu tienda.

Sin embargo, como ya avisaste a tu banco a no aceptar el cobro de Shopify, puedes dejar tu tienda abierta porque después de 3 tentativas de cobrar sin éxito, el sistema congelará tu tienda y tu cuenta será cerrada y inactiva para cobros.

Si quieres que removemos tu medio de pago enlazado en Shopify, necesitamos que encamines este caso de soporte a través de un correo electrónico a un otro equipo técnico para que ellos puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico así que los asesores que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder a los datos de tu cuenta y darte seguimiento con tu soporte.

Dado que el siguiente paso es un encaminamiento para correspondencia por correo electrónico, he marcado esta respuesta como solucionada para los otros que descubren este tema.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @econo,

Gracias por subir tu solicitud.

Sin embargo, es importante seguir los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda', porque los asesores de Shopify no pueden cerrar las cuentas para los comerciantes.

Si pusiste tu tienda en Pausa Total o Pause y Build, normalmente tendrías que elegir un plan pagado para poder seguir los pasos para cerrar tu tienda.

Sin embargo, como ya avisaste a tu banco a no aceptar el cobro de Shopify, puedes dejar tu tienda abierta porque después de 3 tentativas de cobrar sin éxito, el sistema congelará tu tienda y tu cuenta será cerrada y inactiva para cobros.

Si quieres que removemos tu medio de pago enlazado en Shopify, necesitamos que encamines este caso de soporte a través de un correo electrónico a un otro equipo técnico para que ellos puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico así que los asesores que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder a los datos de tu cuenta y darte seguimiento con tu soporte.

Dado que el siguiente paso es un encaminamiento para correspondencia por correo electrónico, he marcado esta respuesta como solucionada para los otros que descubren este tema.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify