FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cerre mi tienda y me siguen cobrando

Jeremyb09
Visitante
2 0 0

Hola vieras que cerre mi tienda hace un año y hasta ahora me doy cuenta que me seguían cobrando $9 y olvide mi correo y mi tienda lo único que tengo es el url que era art-dvsn.com

No se como hacer para que me cierren esa cuenta porque estuve pagando $9 por mas de 12 meses, Me parece injusto que no realicen rembolsos. Y que no tengan a alguien en donde pueda resolver esto de inmediato.

 

Porfavor si alguien sabe que puedo hacer, se los agradezco.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Jeremyb09,

Lamento oír el ocurrido. Por curiosidad, ¿ya seguiste los pasos en nuestra guía 'Pausar o cerrar tu tienda'? Es importante acordarte que los asesores de Shopify no pueden cerrar las tiendas en lugar dos los propios propietarios de las tiendas. Tienes que cerrar la tienda para garantizar que tu cuenta no esté activa y que el sistema no te cobre más.

Una otra cosa a considerar es que generalmente no hacemos reembolsos sin embargo, si ya seguiste los pasos para cerrar tu tienda en la guía arriba, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Incluya un mensaje que describe la situación que escribiste aquí para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Jeremyb09,

Lamento oír el ocurrido. Por curiosidad, ¿ya seguiste los pasos en nuestra guía 'Pausar o cerrar tu tienda'? Es importante acordarte que los asesores de Shopify no pueden cerrar las tiendas en lugar dos los propios propietarios de las tiendas. Tienes que cerrar la tienda para garantizar que tu cuenta no esté activa y que el sistema no te cobre más.

Una otra cosa a considerar es que generalmente no hacemos reembolsos sin embargo, si ya seguiste los pasos para cerrar tu tienda en la guía arriba, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Incluya un mensaje que describe la situación que escribiste aquí para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify