cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como borrar una tarjeta de crédito

RESUELTAS
IniciativaVerde
Nuevo miembro
1 0 0

Hola quisiera que me ayuden no se como borrar mi tarjeta de crédito en los metodos de pago de shopify

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
316 22 38

Éxito.

Gracias por subir tu pregunta. Para borrar una tarjeta de crédito en los métodos de pago de Shopify, sigue los siguientes pasos en nuestra guía 'Actualiza tus datos de facturación':

• Inicia sesión como Propietario de la tienda.
  • Haz clic en Configuración y luego en Facturación.
  • En la sección Datos de facturación, haz clic en Reemplazar tarjeta de crédito.
  • Llena los campos de datos de tarjeta de crédito, y haz clic en Confirmar.
En el caso de que estás tratando de borrar una tarjeta de crédito sin enlazar una otra o una cuenta de Paypal, eso requiere un otro proceso ya que eso va a causar tu tienda a congelarse y tu cuenta a cerrarse.

Si es eso que quieres hacer, necesitamos que encamines este caso de soporte a un otro equipo técnico para que ellos puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides a incluir una captura de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Voy a marcar este hilo como 'resuelto' para que las otras personas que vean la respuesta pueden saber que hay que encaminar sus interacciones a correo electrónico si están tratando de hacer la misma cosa como tú.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta