FROM CACHE - es_header

Como deshabilitar la pasarela de pago , los precios y el carrito de compra

Maria8409
Visitante
2 0 0

Hola buena tarde, queremos hacer la página de la empresa pero la parte principal sería una página informativa con todos los 600 Skus que manejamos con ficha técnica pero no queremos que aparezca los precios ni el carrito ni las pasarelas de pagos ni nada de eso.

De hecho queremos poner en una sección aparte la tienda en linea sólo con 30 skus disponibles a compra

 

¿Se puede eso?

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Maria8409,

Entiendo que quieres remover por completo la página de pago, precios, y carrito de compras, ¿correcto?

Me gustaría confirmar unos cuantos detalles más para asegurar que entendemos tu pregunta claramente. Mencionas que te gustaría vender 30 SKUs específicos, ¿correcto? ¿Cómo te gustaría venderlos? Ten en mente que si remueves la página de pago y carrito, esto afecta a todos los productos en tu página web.

Relacionado a esto, ¿esta tienda sería para ventas al por mayor? ¿Y cómo quieres manejarlo para expandir tu negocio?

Si puedes contarnos más sobre tu página, veremos qué alternativas puedes explorar.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Maria8409
Visitante
2 0 0
Hola, quiero que de mis 600 productos 570 aparezcan sin precio, sin
opciona compra y sin nada relacionado y en otra sección del
menu aparezcan los productos con opción a compra. es decir quiero hacer una
página corporatva y que mi ecommerce sea sólo un apartado (como
landign page) de mi página web
Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

@Maria8409 Entiendo, gracias por clarificarlo. En este caso, si quieres tener ambos productos sin precios y productos con precios en la misma página web, necesitarás dejar la página del carrito y página de pago activada para que tus clientes puedan completar pedidos.

Por supuesto, si quieres ocultar los precios de ciertos productos para que tus clientes no puedan comprarlos, definitivamente puedes lograrlo con ajustes de programación y aplicaciones. 

Si te sientes cómoda con temas de programación, puedes seguir este guía aquí para ocultar los precios, o contratar a un Experto para que lo haga. Antes de hacer cambios a tu tema de tienda, asegúrate de crear una copia de tu tema, en el caso que tengas que volver a una versión antigua de tu tema.

También tenemos varias aplicaciones pagadas que incluyen características para ocultar precios y el botón del carrito si prefieres que tus clientes te contacten directamente para hacer una compra. La ventaja de las aplicaciones pagadas es que instalan estas características al instante, y no es necesario tener conocimiento de programación para usarlas.

Espero que esto sea de ayuda, pero si tienes otros cambios en mente haznos saber y podemos repasarlo. 

Un saludo, 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.