FROM CACHE - es_header

Como me puedo contactar con servicio al cliente?

dclavij2
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas tardes, cuando intento comunicarme a través de correo electrónico y me pide que seleccione la pagina por la cual me voy a comunicar, me sale que hay un error y no deja enviar el correo. 

Hay algún correo ? teléfono etc .. para comunicarme. 

 

Muchas gracias y feliz día.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @dclavij2,

¡Gracias por la publicación!

En este momento, ofrecemos soporte en español por correo electrónico aquí, y tienes la opción de iniciar sesión o continuar sin iniciar sesión (abajo). ¿Qué error ves cuando intentas enviar el correo? ¿Intentaste borrar tu caché y cookies para ver si funciona?

3p4xiRL (3).png

Si te sientes cómoda comunicándote en inglés, puedes usar el siguiente formato para iniciar un chat o solicitar una llamada telefónica aquí las 24 horas del día, todos los días de la semana.

3j02Kgf.png

3j2KwKQ.png

¿Hay algo con qué te puedo ayudar? ¿Tienes una pregunta específica de la plataforma? Aunque no tenemos acceso a tu tienda de forma interna, en la comunidad tienes la oportunidad de buscar y publicar preguntas o dudas de la plataforma y tu tienda.

También, quería incluir nuestra página de YouTube en Español aquí que podría ser útil ahora o en el futuro.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify