FROM CACHE - es_header

Crear una pasarela de pagos no offsite sino directa

claudia150192
Visitante
3 0 0

 Soy de nicaragua quiere crear una pasarela de pagos  para  credomatic la cual no se redireccione a un sitio de pago sino que directamente se haga la compra y se haga el llamodo a los api de ellos, sin necesidad de redireccionar. Me pueden apoyar me dejaron esa responsabilidad y no tengo conocimiento de shopify, estoy investigando pero no encuentro mucha informacion de pasarelas directas hay mas informacion de pasarelas offsite.

5 RESPUESTAS 5

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola Claudia!

 

Gracias por escribir. Nos complacería poder ofrecer a nuestros comerciantes más opciones entre las plataformas de pago disponibles en todo el mundo. Hoy en día estas son las pasarelas de pago disponibles en Nicaragua.

 

En este artículo de ayuda hablamos de los proveedores de pagos de terceros.

 

La distinción entre tipos de pasarelas de pago a la que haces referencia sería que:
-Si activas un proveedor externo, tus clientes tendrán que salir de la pantalla de pagos de tu tienda para pagar sus compras en la página web del proveedor.
-Si deseas que tus clientes se queden en la pantalla de pagos de tu tienda para pagar sus compras, deberás habilitar un proveedor directo.

 

¿Estás en contacto con Credomatic y quieren que desarrolles la integración para ellos? Tenemos un proceso muy estricto y solo permitimos que las pasarelas de pago en si soliciten la integración, por eso quiero asegurarme de que ese sea el caso 🙂

 

En este artículo explicamos el proceso de solicitud de integración. Verás que ellos tienen que rellenar este formulario.

Ten en cuenta que el proceso es muy selectivo y no puedo garantizar que se otorgue el acceso.

 

Si tienes cualquier duda, solo tienes que consultarnos y estaremos encantados de ayudar.

 

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

claudia150192
Visitante
3 0 0

Si soy el analista programador encargado de  ver la posibilidad de crear una pasarela de pago en shopify para Credomatic esta estaria disponible para toda centroamerica. Si mi superior le gustaria que  la pasarela de pago fuera directa no offsite.

claudia150192
Visitante
3 0 0

si ya llene el formulario me gustaria me dieran una respuesta lo mas pronto posible por que les urge el desarrollo de la pasarela de pago a shopify, ya tienen muchos clientes asociados que usan en sus comercios shopify.

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola de nuevo!

 

Me alegra oír que ya hayas rellenado el formulario. Recibirás una respuesta del equipo de integraciones de pago, como máximo 30 días después de la solicitud, solo si tu solicitud ha sido seleccionada para su aprobación.

 

Si efectivamente recibes un correo electrónico en el que se te informa la aprobación, verás que contiene enlaces a documentos no indexados que te ayudarán a construir la integración de la pasarela de pago.

 

¡Mucha suerte!

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

jortizcr
Visitante
1 0 0

Hola Claudia, ya crearon el gateway de Credomatic para Centroamérica?