cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta de Shopify Payments bloqueada

Juandy
Curioso(a)
6 0 0
Llevo poco tiempo con Shopify me recomiendan que es la mejor para hacer una tienda y demás , empiezo a vender mis productos me hacen un pago y lo pasan a mi cuenta y al día siguiente ya hasta todos los pagos bloqueados , cuenta en revisión me pone , la verdad que no lo entiendo , que es lo que están haciendo y lo peor es que no contesta nadie , y no tenemos ningún teléfono para llamar , y tengo 2000€ pendiente es muy fuerte , está claro que no hay que confiar ya más en Shopify.

Tickets 17484747
0 Me gusta
Juandy
Curioso(a)
6 0 0
Recibiste respuesta , esto es un cachondeo , que hacemos con los clientes que siguen haciendo pagos ? Se llevan nuestro dinero
0 Me gusta
Juandy
Curioso(a)
6 0 0
Esto es una auténtica estafa me la desbloquean y ahora al día siguiente me la vuelven a bloquear y encima me dicen que manden factura , arrendatario de vivienda ( esto que es lo que es), comprobante de luz , agua de los últimos meses , licencia comercial , es una locura , todo el que esté leyendo esto que no trabaje mas con Shopify , llevamos un mes mi novia y yo con la cuenta y no paran de molestarnos , que es lo que quieren ??? El dinero no podemos acceder a el , y teléfono de contacto no hay
0 Me gusta
Juandy
Curioso(a)
6 0 0
Amigo es una estafa , es decepcionante, no hay un teléfono donde llamar
0 Me gusta
RAMON5
Nuevo miembro
1 0 0

TENGO UN PROBLEMA TENGO MI CUENTA DE SHOPIFY BLOQUEADA POR UN IMPAGO QUE SE PAGO DIAS MAS TARDE, QUIERO TENER MI CUENTA INACTIVA O BORRARLA PORQUE NO QUIERO QUE ME COBREN POR UNA CUENTA QUE NO USO NI NECESITO AHORA MISMO. COMO PUEDO BORRARLA O SUSPENDERLA POR SI EN UN FUTURO QUIERO REABRIR MI TIENDA CON OTRAS CARACTERISTICAS Y NO PERDER NADA. COMO LO TENGO BLOQUEADO NO ME DEJA ACCEDER A NADA. NECESITO SOLUCION GRACIAS.. YA MANDE UN CORREO PERO NO OBTUVE RESPUESTA.. GRACIAS!!! 

0 Me gusta
lux4lesscloset
Nuevo miembro
1 0 0

Hola  tengo mi cuenta  desativada   no se por me puede ayuda por favor  numero de ticket  23322264

0 Me gusta