FROM CACHE - es_header

Denunciar Fraude en Shopify

krl1
Visitante
1 0 0

Quiero denunciar otro caso de fraude a traves de shopify. La "empresa" se llamaba Mundo de Papel a través de su página www.mundodepapel.com.mx los conocí en Facebook, que es donde la vi y compré, la pagina tenía compra segura por https y me parecío confiable, pero nunca recibí el producto y por supuesto el monto fue debitado de mi tarjeta de crédito digital, no me contestan los correos ya que la página fué dada de baja.

Quiero denunciar al titular de la página, y al destinatario de la cuenta depósito para los pagos de esa página, ustedes saben quienes son y pedirles que me den una respuesta, así como la información necesaria para mi denuncia ante la policía cibernética, ustedes tienen esa responsabilidad, para evitar que éstas personas sigan haciendo mal uso de las plataformas, que no hacen más que crear desconfianza, y en donde ustedes también quedan muy mal parados. Como tengo que proceder para que me devuelvan el dinero y un folio para mi denuncia, quedan avisados y enterados de lo que está sucediendo con sus clientes fraudulentos.

Ya hice mi denuncia en el banco y espero que ambos hagan lo propio.

Gracias,

Quedo al pendiente.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @krl1,

Antes de nada, lamento que tuviste esa experiencia con la tienda www.mundodepapel.com.mx, y te agradecemos por hacer una publicación. 

A modo de contexto, Shopify es una plataforma que permite a comerciantes construir tiendas en línea para vender productos o servicios. Nosotros únicamente proveemos las herramientas para que los comerciantes manejen sus tiendas, todas las operaciones son gestionadas por cada tienda de forma independiente. Por razones de seguridad y privacidad, no podemos confirmar si una tienda está siendo operada desde nuestra plataforma. Sin embargo, apreciamos que nos hayas proporcionado este tipo de información, ya que es un tema que tomamos muy en serio en Shopify y trabajamos activamente para asegurarnos de que las tiendas operen de manera legítima.

Veo que ya pasó más de 30 días de la compra, así que me gustaría guiarte a nuestra publicación aquí para el próximo paso de reportar la tienda, si no lo has hecho todavía.

¿Recibiste un reembolso de tu banco? ¿Pudiste reportar la tienda? 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify