cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denunciar Fraude en Shopify

krl1
Nuevo miembro
1 0 0

Quiero denunciar otro caso de fraude a traves de shopify. La "empresa" se llamaba Mundo de Papel a través de su página www.mundodepapel.com.mx los conocí en Facebook, que es donde la vi y compré, la pagina tenía compra segura por https y me parecío confiable, pero nunca recibí el producto y por supuesto el monto fue debitado de mi tarjeta de crédito digital, no me contestan los correos ya que la página fué dada de baja.

Quiero denunciar al titular de la página, y al destinatario de la cuenta depósito para los pagos de esa página, ustedes saben quienes son y pedirles que me den una respuesta, así como la información necesaria para mi denuncia ante la policía cibernética, ustedes tienen esa responsabilidad, para evitar que éstas personas sigan haciendo mal uso de las plataformas, que no hacen más que crear desconfianza, y en donde ustedes también quedan muy mal parados. Como tengo que proceder para que me devuelvan el dinero y un folio para mi denuncia, quedan avisados y enterados de lo que está sucediendo con sus clientes fraudulentos.

Ya hice mi denuncia en el banco y espero que ambos hagan lo propio.

Gracias,

Quedo al pendiente.

0 Me gusta