cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dyvazza ¿Es una tienda segura?

RESUELTAS
Ronron1
Nuevo miembro
5 0 0

Hola buenos dias.

En el día de ayer 11 de enero de 2021, mi esposa compro unos zapatos en la web de Dyvazza alojada en shopify. Por extrañas circunstancias se duplicaron los articulos comprados, por los que se les remitió un email avisando que solamente era un par de zapatos los que se querían comprar pero cargaron en la cuenta dos pares.

Me extraña que no hayan respondido e investigando un poco por la web, veo que el dominio Dyvazza.website ha sido creado el día 17 de diciembre de 2020. Muy poco tiempo para haber atendido a más de 14000 clientes que anuncian estan satisfechos.

¿Podían aclararme si esta web es de confianza ya que he facilitado todos mis datos así como mi tarjeta de crédito?

Muchas gracias.

0 Me gusta
Ronron1
Nuevo miembro
5 0 0

Buenos dias.

Definitivamente por la falta de comunicación y la forma que tiene la web Dyvazza es un timo. Entiendo que la plataforma Shopify es una gran herramienta para promocionar y vender productos pero debian estar atentos a esto engaños que solo hacen perjudicar la imagen de Shopify ante todos. Una gran plataforma al servicio en estos casos de delincuentes que no tienen miramientos. Seguro que al utilizar sus servicios pueden poner algún tipo de freno para que estos sinverguenzas no comentan más delitos.

0 Me gusta
TishaLoren
Nuevo miembro
2 0 0

Al final su mujer recibió lo que pidió o si es una tienda fraudulenta?. Porque también compré hoy y es el primer comentario que veo sobre la tienda. Y me ha dado vuelco el corazón. Para poder ir mañana al banco a qué anulen y bloqueen la compra. Un saludo

0 Me gusta
Lovagut
Nuevo miembro
4 0 0

Es un timo. Yo pedí hace casi un mes y nunca llegó. Hablé con mi banco a ver si puede hacer algo pero no es tan fácil. Iré a poner la denuncia a ver si pueden anular esa página porque la gente no para de comprar en ella. Es una pena a la cantidad de personas que engañan

0 Me gusta
Ronron1
Nuevo miembro
5 0 0

Buenos dias.

Esta claro que son unos sinverguenzas que aprovechan todos los medios para engañar a todo el que pueden. Lo que más duele es que se basen en web como Shopify y estas plataformas no pongan medidas para que no ocurran estos hechos tan vergonzosos. Una pena.

0 Me gusta
Lovagut
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas, a mí me aparecía el anuncio en Facebook y pensando que iba a ser más segura por estar ahí, caí en la trampa. Sigue apareciendo así que seguirán cayendo más personas.

0 Me gusta
TishaLoren
Nuevo miembro
2 0 0

Ya hablé con mi banco. Me dicen que aún no aceptaron el pago. Qué hasta que no pasen 10dias no se puede reclamar si es que lo aceptan. Ya les avise que es una tienda fraudulenta. Pero me dicen que si el dinero aún no les llegó no puedo ni anular el pago ni reclamarlo. Si no lo aceptan regresa automáticamente al banco.pero dudo que pase eso. 🤦

0 Me gusta
Lovagut
Nuevo miembro
4 0 0

A mí me dio mi banco el teléfono de control de fraudes del banco, me enviaron un expediente de fraude para rellenar y volver a enviarles. Les van a reclamar a la empresa del TPV que se supone que tiene un seguro para éste tipo de cosas. Me recomendaron también y así hice bloquear la tarjeta y pedir una reposición de la misma, ya que tienen todos mis datos y no me fío que me hagan nuevos cargos. En una semana me llegará la nueva. Ya solo me falta denunciarlos en comisaría para ver si pueden cerrarle la página web. A ver si podemos conseguir algo.

0 Me gusta
daviidpz
Nuevo miembro
1 0 0

Un truco para saber si es estafa son los elementos. Si veis omentarios tipo, SOLO QUEDAN 30, LA OFERTA SE VA EN 3H o simplemente que `cuesta 100 y luego 20, ESTAFA

0 Me gusta
Ronron1
Nuevo miembro
5 0 0

Efectivamente coincide plenamente con lo que comentas. Sus ofertas caducan sobre la marcha. Cuantos clientes deben tener. Chorizos.

0 Me gusta