cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dyvazza ¿Es una tienda segura?

RESUELTAS
rocio_reinav
Nuevo miembro
2 0 0

Buenas noches.

Pues no, lamentablemente Dyvazza no es una tienda segura ya que yo hice una compra, cai en la estafa y cuando me meti a investigar empece a encontrarme con mas gente afectada por el engaño. Tambien decir que no me he estado quieta ya que he reclamado mi dinero al banco y he puesto la correspondiente denuncia en la guardia civil. Mi dinero no se lo quedan ya que no me da la gana que se rian de mi de esa manera. Espero que todo el que este afectado de esta manera actue de la misma forma ya que si encuentran muchas denuncias al mismo sitio investigaran que ocurre y daran con la persona o personas que se dedican a sacar dinero a la gente sin piedad ninguna. Que el dinero no nos cae del cielo gratuitamente.

0 Me gusta
Fátima
Nuevo miembro
1 0 1

El 27 de diciembre hice un pedido. Prometían el envío en una semana. Ni siquiera recibí el número de seguimiento.

He enviado cinco correos electrónicos sin recibir respuesta alguna.

Lp2
Nuevo miembro
1 0 0

Yo vi la publicidad en Facebook,pedí y todavía estoy esperando:cara_de_asombro:

0 Me gusta
josep1
Nuevo miembro
2 0 0

dyvaza  es una pagina   mentirosa y ladrona

0 Me gusta
Lmmpunto
Nuevo miembro
2 0 0

Hola, soy una nueva víctima de esta tienda. He escrito a shopify para ponerles al corriente de este hecho, pero veo por los comentarios que shopify no responde a nada, por lo que entiendo que esta plataforma no es segura tampoco. Si yo compro en este tipo de plataformas que porque considero que dan un respaldo a las compras, pero veo que no, así que lo considero igual de fraudulenta.

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
335 23 62

Éxito.

Hola @Ronron1 @Lmmpunto @josep1 @Lp2 

Entendemos que no recibir los productos pagados puede ser un asunto muy frustrante y con eso realmente simpatizamos. Sin embargo, Shopify es un proveedor de plataformas, un software, y como resultado, no puede interferir con el funcionamiento de las tiendas ni obligarlas a proporcionar reembolsos. Cada tienda que opera en la plataforma de Shopify es su propio negocio y no tenemos la capacidad de administrar sus operaciones por ellos.

Los invito a revisar el siguiente documento que habla de ¿Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto? y este ¿Cómo puedo quejarme de una tienda creada con Shopify?, para beneficio de otros usuarios esta respuesta será marcada como solución para que tengan una mejor idea de los pasos a seguir en estos casos. 

-Iris 

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ronron1
Curioso(a)
5 0 1

Es un tema parecido a tener un grupo terrorista afincando en un pais y ese pais no hace absolutamente nada para desactivalo. Me parece que algún acuerdo habrá firmado o aceptado esta empresa fraudulenta a aceptar los terminos de comercio seguro y no ilicitos. Pueden seguir con las manos cruzadas y seguir sin hacer nada dejando operar engañando a través de su plataforma a todas las personas que puedan engañar.

Me quedo perplejo.

0 Me gusta
Lovagut
Curioso(a)
4 0 1

Sabiendo ya la plataforma que es una estafa, tan culpable es el que roba como el que deja que roben sin hacer nada. No entiendo cómo pueden anunciar a unos ladrones. Está claro que shopify no es de fiar tampoco

0 Me gusta
Anacoco
Nuevo miembro
1 0 1

A mí también me han estafado. Compré hace casi dos meses y al principio me enviaron unos correos de que tardaría algunos días màs de los previstos, pero luego ni responden a mis emails. Hablaré con mi banco para ver si puedo reclamar algo. 

Rcosano
Nuevo miembro
2 0 0

Buenas noches, me ha pasado algo parecido.... mi pregunta es si cuando has hablado con el banco para anular el pedido o te devuelvan el dinero el banco te lo ha aceptado, o para que te lo devuelvan tienes que llevar una denuncia de la policia? A las 3 demás de haber hecho el pedido les mande un correo y me contactaron, pero ahora que ya hace 2meses ni me contestan a los mensajes entonces mi siguiente paso era llamar al banco, muchas gracias y un saludo espero que encontraras la solución.

0 Me gusta