cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dyvazza ¿Es una tienda segura?

RESUELTAS
rocio1
Nuevo miembro
4 0 0

hola Rocio, y has conseguido que te devuelvan el dinero? porque me fastidia la estafa, pero mas me fastidia que tenga que perder el tiempo en denunciar e ir a mi banco, para nada...si tu has conseguido algo, yo tiro para delante.

un saludo

0 Me gusta
rocio_reinav
Nuevo miembro
2 0 0

Si, despues de hacer la correspondiente denuncia en la guardia civil me fui al banco y me reclamaron mi dinero y esta aceptado, estoy a la espera de que me lo reingresen en la cuenta, pero si, he podido recuperar mi dinero.

0 Me gusta
mariajggranda
Nuevo miembro
1 0 0

Yo he echo un pedido hace más de un mes y no me ha llegado. Les mande varios correos y a los primeros me contestaron diciendo que el retraso era por la situación de la covid que tuviese paciencia pero ahora después de más de un mes ni me responden ,les he dicho que los voy a denunciar. Para mi son unos estafadores.

0 Me gusta
Soledad73
Nuevo miembro
1 0 0

Yo también he comprado unas botas el día 2 de febrero y me pasó lo mismo que a varias personas que leído me pusieron que me iba a tardar y todavía no me ha llegado está escribiendo correos y viéndome en páginas y resulta que han cogido el nombre de otra empresa .¿que podemos hacer?

0 Me gusta
rocio1
Nuevo miembro
4 0 0

yo he hablado con mi banco y les he explicado la situacion, y en principio me devuelven el dinero, y ellos comprobaran si es cierro, y si ven mas denuncias o temas con este cliente, pues seguramente no me carguen el dinero de nuevo. si ellos comprueban que es una estafa...

pregunte si tenia que ir a la policia a denunciar, y me dijo que no hacia falta

asi que haber si hay suerte, y todos conseguis que os devuelvan el dinero el banco.

suerte

0 Me gusta
Lmmpunto
Nuevo miembro
2 0 0
Han cogido el nombre de otra empresa? Qué empresa? Pues denunciarlos en la
OCU
0 Me gusta
Rcosano
Nuevo miembro
2 0 0

A mi el banco me dice que no me devuelve el dinero, ya que se pago con una tarjeta virtual.. Vaya tela con la empresa y la ayuda del banco también... 

0 Me gusta
AdrianaDaSilva
Nuevo miembro
2 0 1

Hola, yo voy a ir al banco a reclamar y sobre todo a preguntar si tengo que cancelar la tarjeta ¿Alguno la ha tenido que cancelar?

0 Me gusta
Carol1970
Nuevo miembro
2 0 0

Sigo esperando un pedido de divazza desde 16 de febrero, estamos a 17 de marzo.  Imposible contactar con la tienda. 

0 Me gusta
Carol1970
Nuevo miembro
2 0 0

A 17 de marzo sigo esperando un pedido de 16 de febrero...me da que voy a esperar mucho o poner denuncia a policia?:cara_pensativa:🤨

0 Me gusta