cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dyvazza ¿Es una tienda segura?

RESUELTAS
Emmapalma
Nuevo miembro
2 0 0

Yo llevo esperando desde 5/02 Timo total les he denunciado en shopify, hay gente desde enero y no han recibido nada

0 Me gusta
rocio1
Nuevo miembro
4 0 0
yo avise al banco y me han gestionado todo, y me han devuelto el dinero. No me ha hecho falta poner denuncia en la policia. Espero que tengas suerte
0 Me gusta
Soyyo
Nuevo miembro
1 0 0

Es una estafa!!!Yo caí comprando en Enero y aún no he recibido nada.

El banco me ofreció denunciar,no hace falta ir a la comisaría.Finalmente no he denunciado por falta de tiempo, pero si anule la tarjeta y solicite una nueva por recomendación del banco para que no hagan uso de ella.

Estoy de acuerdo en que si una plataforma de compra como está permite a ladrones tampoco es de fiar,pues motivos tienen para confirmar que tienen estafadores entre ellos,no hay más que leer a todas las personas afectadas.

0 Me gusta
Paloma2305
Nuevo miembro
1 0 0

ESTAFADORES! No compréis en esta página. 
¿Como podéis permitir eso shopify?

Perdéis toda la credibilidad...

0 confianza

0 Me gusta
josep1
Nuevo miembro
2 0 0
Dyvazza estafadores pero lo que duele es también que shopify lo permita y no avise
0 Me gusta
Teresa55
Nuevo miembro
2 0 0

Realmente una estafa compre el 30/1 a los pocos días pregunte lo que tardaba el pedido y me contestaron a partir de ahi envíe 4 correos más y nada, ayer me puse en contacto con el banco y hoy lo tenía ingresado. Espero no vuelva a aparecer la publicidad dr esta empresa.

0 Me gusta
IvanaPuig
Nuevo miembro
2 0 0

Mensaje:

Hola, a finales de enero compre unos zapatos con PEDIDO #753671116. Hoy es el día que aún no tengo ninguna notificación ni están los zapatos aquí. No se que tengo que hacer. Alguien me puede aconsejar.
Gracias
0 Me gusta
Teresa55
Nuevo miembro
2 0 0
Yo llame al banco y al dia siguiente tenia el reembolso
0 Me gusta
Ciudadano_Cero
Nuevo miembro
1 0 1

Buenos días a todos

Lástima que no me haya pasado antes por aquí para cerciorarme de que la maldita Divazza es una página fraudulenta. Compré (mejor dichó, pagué) para mi mujer unas deportivas de diseño atractivo a finales de enero y según vi que pasaban las fechas sin noticias, como al mes o así, decidí escribirles recibiendo por respuesta la misma que muchos de ustedes mostraron, es decir, que estaba en proceso de reparto y tuviera algo de paciencia por la situación en la que nos encontramos. Como quince días después recibimos una llamada de un supuesto mensajero confirmando donde enviar la mercancía y...Hasta hoy

Aunque volví a mandarles un mail quejándome por esta falta de tacto, esta vez no respondieron,  así que mejor desisto de perder el tiempo y las energías asumiendo la estafa. Leyendo vuestras experiencias,  entiendo que ya es tarde para poder reclamar dinero alguno viendo los más de dos meses transcurridos. Es doloroso, muchísimo y más en estos tiempos en los que cuesta Dios y ayuda desprenderse de un solo euro, pero bueno, saco en claro que ya no volveré a hacer compra alguna hasta que no tenga costancia de la validez de la página vendedora en cuestión.

Saludos

rocio1
Nuevo miembro
4 0 0
yo fui al banco mes y medio despues y me devolvieron el dinero, asi q no pierdes nada en ir y avisar al banco.ya llevas el no...animo y haber si recuperas el dinero
0 Me gusta