FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

El email que me viene con el dominio no me reenvia los mensajes al mail que le pongo

ericpol
Curioso(a)
5 1 0

Hola, buenas. Básicamente lo que está sucediendo es que yo tengo un email que me viene con el dominio de la web que compré en Shopify.

En la configuración, le puse una dirección de reenvío, pero nunca me llega ningún email a la dirección de reenvío cuando he hecho algún mensaje de prueba.

Existe alguna forma de entrar al email con dominio propio? Porqué no he sabido encontrar la forma desde Shopify!

Gracias de antemano.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @ericpol,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Shopify no proporciona alojamiento de correo electrónico, pero si compras un dominio a través de Shopify o transfieres tu dominio a Shopify, puedes configurar un número ilimitado de direcciones de correo electrónico de reenvío (por ejemplo, info@johns-apparel.com) de forma gratuita.
 
Si deseas enviar un correo electrónico desde tu dirección de reenvío del dominio personalizado, deberás utilizar un servicio de alojamiento de correo electrónico externo. Si estás utilizando Zoho Mail o G Suite, puedes conectar el servicio de alojamiento a tu dominio en Shopify:
 
  • Zoho — Zoho Mail ofrece cuentas de correo electrónico para tu dominio personalizado, así como planes pagados. Zoho Mail puede conectarse a Zoho Business Apps.
  • G Suite — Google Apps for Work se conecta a la plataforma de Gmail con correos electrónicos para tu dominio personalizado por $5- $10 USD por usuario por mes. Puedes leer más sobre sus servicios.
Haznos saber si tienes más alguna duda sobre este asunto y estaré feliz en ayudarte.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @ericpol,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Shopify no proporciona alojamiento de correo electrónico, pero si compras un dominio a través de Shopify o transfieres tu dominio a Shopify, puedes configurar un número ilimitado de direcciones de correo electrónico de reenvío (por ejemplo, info@johns-apparel.com) de forma gratuita.
 
Si deseas enviar un correo electrónico desde tu dirección de reenvío del dominio personalizado, deberás utilizar un servicio de alojamiento de correo electrónico externo. Si estás utilizando Zoho Mail o G Suite, puedes conectar el servicio de alojamiento a tu dominio en Shopify:
 
  • Zoho — Zoho Mail ofrece cuentas de correo electrónico para tu dominio personalizado, así como planes pagados. Zoho Mail puede conectarse a Zoho Business Apps.
  • G Suite — Google Apps for Work se conecta a la plataforma de Gmail con correos electrónicos para tu dominio personalizado por $5- $10 USD por usuario por mes. Puedes leer más sobre sus servicios.
Haznos saber si tienes más alguna duda sobre este asunto y estaré feliz en ayudarte.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify