FROM CACHE - es_header

Estafa en una tienda de Shopify

Gema1
Visitante
1 0 0

Hola amigos! Les escribo por el disgusto que tengo con una tienda que hay alojada en Shopify https://www.housevibes-es.com/  esta tienda a mi padre la han estafado casi 90$, pusieron un anuncio en Facebook de un cubrezapatos, mi padre lo vió y le redireccionó a su tienda alojada aquí en Shopify, 3 meses después no contestan email, la página de Facebook ni está pero su tienda sigue aquí abierta al público. Sé que Shopify no puede hacer nada al respecto, el banco tampoco y la denuncia no va a llegar muy lejos, pero me gustaría que Shopify echara un ojo a esta tienda que sólo tiene 2 productos y verificaciones de compra falsas que redireccionan otra vez a la misma tienda. Sabemos que el dinero no lo recuperaremos jamás y que hay mucho vacío legal en cuando a tiendas fraudulentas, pero al menos les aviso de que no compren en esta tienda y de que se cercioren bien si van a comprar en alguna de su veracidad y compromiso con el cliente.

1 RESPUESTA 1

JuanYandex
Novato(a)
14 0 5

Como bien señalas no debe ser la única tienda alojada en Shopify que haga este tipo de fraudes. Espero que el karma les cobre factura. Saludos.