FROM CACHE - es_header

Este pedido no se puede enviar a tu dirección. Contacta a la tienda para mas información

lvinversiones
Visitante
1 0 0

Desde hace aproximadamente una semana y media estamos con problemas Y NUESTROS CLIENTES NO PUEDEN COMPRAR EN NUESTRA PLATAFORMA, debido a que les aparece el siguiente mensaje: "Este pedido no se puede enviar a tu dirección. Contacta a la tienda para mas información." . Nunca tocamos la configuración de envíos después de haberla programado de forma correcta hace aproximadamente 3 meses. No sabemos que pasa,  pocas referencias hay sobre la situación y la respuesta de shopify y la lentitud me parecen de muy poco interés de su parte con el consumidor,.

 He leído y buscado sobre este caso en chile y el resto del mundo habla hispana, y la verdad es que nunca shopify a podido dar una respuesta certera frente a que es lo que ocurre y como solucionarlo cuando es algo que las personas no cambian ni modifican si no que se produce en la plataforma por osmosis. 

En nuestro caso, nosotros jamás hicimos ningún cambio en la configuración y la plataforma ha dejado de vender. Dejare aquí la respuesta de Shopify:

--------------

"Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros acerca de que el pedido no puede ser enviado debido a este mensaje de error de ubicación que tu (s) cliente (s) está recibiendo (n) en su página de pago. Sé la importancia de que esto se resuelva, ya que esto afecta a tus ventas y conversiones, así que ten por seguro que haré todo lo posible por ayudarte.

He trabajado muy de cerca con nuestro equipo de envío para solucionar el problema y hemos notado que este comportamiento podría deberse a que la dirección de la tienda en la Configuración de tu Panel de control > Locaciones aún no está verificada.

Para compartir contigo más contexto sobre esto, ten en cuenta que Shopify presenta un mensaje de advertencia cuando la dirección de ubicación (Ajustes > Ubicación) no coincide con la información devuelta por Google Maps. La dirección aún puede ser válida y hay pasos que puedes seguir para actualizar tu dirección a través de Google.

Con eso, he podido ejecutar tu dirección a través de Google y me he dado cuenta de que sugiere a ---- -- -Provi️dencia, Región Metropolitana, Chile ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ como la dirección correcta.

Si la dirección tiene una corrección y deseas enviar tu dirección en Google, déjame dirigirte en este enlace sobre cómo enviar una corrección a Google siguiendo estas instrucciones.

-------

1- La dirección siempre estuvo verificada y por eso pudimos operar

2- Es la dirección que aparece en Google con el código postal correcto lo que siempre funciono, lo que sigue identificando Google... entre otros.

2- Llevo dos días esperando la segunda respuesta de Shopify ... -:

Pd: Pago por el servicio de vender y no sigo vendiendo por algo que no esta bajo mi control si no solo bajo el control de Shopify.

Atado de manos.

 

Si, probemos con cambiar la dirección.. Ok. (nadie sabe si resulte y la verdad es que uno tiene su negocio en un lugar no?)

Si, le puedo hablar a los compradores directo por Wsp... 

Pero no pago por eso.

Solo digo esto a modo de que en verdad estudien el caso de cerca como dicen que lo hacen y que uno como cliente pueda tener una buena experiencia. 

 

 

1 RESPUESTA 1

mazzari
Visitante
1 0 0

Me sucede lo mismo. algunos clientes me contactan pero me pesa saber que ay clientes que solo se enfadan y se van. Pienso exactamente lo mismo, pagamos por algo y estamos a medias. A mi ya no me permite etiquetar mis productos en instagram que en realidad por eso contrate a shopify. Verifico mi dominio y nomas nada no se comunican conmigo por mas que envio correos.