Javier | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
La pregunta para el STAFF es "¿Como eliminar la etiqueta para que ya no aparezca en la lista de etiquetas?"
No como quitar etiquetas de un producto o como quitar etiquetas de todos los productos.
Esto es un problema recurrente que tenemos, cuando ya llevamos un tiempo usando etiquetas y varios productos. En mi caso tengo una lista de 200 etiquetas o mas.... la mitad de las cuales ya no uso por diferentes motivos, errores, pasadas de moda etc.
Entonces ayudaria mucho poder "eliminarlas" de la lista de etiquetas, para que no nos aparezcan y hagan mas facil nuestro trabajo.
Hola tengo un problema similar en la página porque el filtro de productos tiene un exceso de etiquetas que para el usuario dificulta el encontrar el producto. Ya actualicé las etiquetas desde la sección de productos, ya subí de nuevo el cvs con otras etiquetas y no me lo actualiza en la página, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
La pregunta para el STAFF es "¿Como eliminar la etiqueta para que ya no aparezca en la lista de etiquetas?"
No como quitar etiquetas de un producto o como quitar etiquetas de todos los productos.
Esto es un problema recurrente que tenemos, cuando ya llevamos un tiempo usando etiquetas y varios productos. En mi caso tengo una lista de 200 etiquetas o mas.... la mitad de las cuales ya no uso por diferentes motivos, errores, pasadas de moda etc.
Entonces ayudaria mucho poder "eliminarlas" de la lista de etiquetas, para que no nos aparezcan y hagan mas facil nuestro trabajo.
Hola @emmavelazquezmx, @Taniahu, @ActivaDog, @mariaj92,
Gracias por ponerse en contacto. Si ustedes eliminaron las etiquetas por completo del administrador, existe la posibilidad de que sea un problema de almacenamiento en caché del sistema.
Para resolver esto, puedo vaciar el caché de la interfaz de sus tiendas y eso que debería resolver el problema. Les voy a enviar un correo electrónico para que podamos autenticar nuestras interacciones y investigar la situación.
Cordiales saludos,
Hola @mariaj92,
Gracias por tu respuesta. Incluí un video de mi propia tienda de prueba para mostrarte una otra manera de eliminar las etiquet.... Al clicar en eliminar etiquetas, tendrás la opción de elegir las etiquetas que quieres eliminar sin el riesgo del eliminar todas sin querer.
Si las etiquetas aún aparecen en la búsqueda en tu tienda después de seguir los pasos en el vídeo, hazme saber y voy a enviarte un correo electrónico para que podamos autenticar nuestra interacción y vaciar el caché de la interfaz de tu tienda para resolver el problema.
Quedo atento,