cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Etiquetas

Nuevo miembro
1 0 1

¿No sería mejor que al igual que ocurre con "Colecciones", se habilite un apartado para administrar las etiquetas?

Nuevo miembro
1 0 0

Me ocurre lo mismo. He borrado las etiquetas de todos los productos pero me siguen apareciendo en la lista de búsqueda de etiquetas...

0 Me gusta
Nuevo miembro
3 0 0

Hola, Tengo el mismo problema en mi web musgoycristal.com. Quiero eliminar las etiquetas y aunque las he eliminado de los productos, siguen ,

Javier , ¿ puede enviarme un correo electrónico para que podamos autenticar nuestra interacción y vaciar el caché de la interfaz de la tienda para resolver el problema ?

0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
273 10 31

Hola @gabrielgarciadt  y @MusgoyCristal,

Garcias por haberme explicado la situación con tus tiendas.

Voy a enviarles a ustedes un correo electrónico a sus direcciones respectivas para darles seguimiento con tus solicitudes de soporte para vaciar el caché de la interfaz de sus tiendas.

No les olviden que borrar tus cache y cookies también puede servir para resolver este problema por tu parte.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Nuevo miembro
1 0 0

Hola Javier buena  tarde.

Espero y me puedas  ayudar  con el tema  de borrar  estiquetas, necesito borrar la  lista  de etiquetas, ya intente pero solo se borran de los productos pero no la lista, y en ver  todas las  etiquetas no me permite borrar una etiqueta  de la lista  de  etiquetas  y vacie la memoria  cache  del navegador 

gracias por tu  atencion y espero tu respuesta

0 Me gusta